1. Nuestra amiga argentina le pone cuernos al novio por forro


    Fecha: 28/09/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegaban tarde y yo algo quería hacer, pero a esa hora no iba a llamar a ninguno de “mis amigos”, iba a quedar como regalada y que estaba en bolas, jaja, ¡ni en pedo me muestro así! Jaja
    
    Así que se me ocurrió llamar a mi amiguita Pau, jeje (la que siempre cuento que es lesbiana), con quien cada vez estamos más juntas, me está volviendo muy lesbiana esta pendeja, pero me pone loquita, sabe hacerme gozar.
    
    La cosa es que la llamo, le cuento lo que paso, y que estaba sola en casa y me dice que ella estaba al pedo, pero me dice de venir a casa, porque nunca había venido ¡y la quería conocer!, la verdad es que no le podía decir que no, pero le aclaro que vamos a estar re tranquilas, porque mis viejos salieron, y si bien pensaba que llegaban tarde, no sabía a qué hora iban a venir.
    
    Mientras Pau, venía, mi vieja, hincha bolas, como todas, me manda un ws para ver si yo iba a hacer algo, le digo que no, que le dije a una amiga que venga a casa, porque estaba embolada, y le pareció re bien, porque me dice que le parecía que iban a llegar bastante tarde, que la reunión estaba buena, y todo eso.
    
    En casa, como siempre, estaba la loza radiante a full, así, que hacía calor, yo estaba así nomás, con una pollerita corta de jean, zapatillas y una remerita larga
    
    Llega Pau, entra en casa y me da un beso en la boca, un piquito, ¡como si fuéramos novias!, le muestro la casa, intentó hacerme algo en el cuarto de mis viejos, le digo que no, pero en serio, ni en pedo, bueno le muestro ...
    ... todo y vamos a la cocina a prepararnos algo ¡para tomar!
    
    Nos quedamos en la cocina, mientras estoy de espada buscando unos vasos en la alacena, se me tira encima y empieza, ella atrás mío a abrazarme y tocarme las tetas y besarme el cuello, le digo que no… Que no… en casa que no, pero sigue, me mete la mano por debajo de la remerita y cuando siento sus manos calentitas sobre mi cuerpo no me puedo resistir, ¡y ella lo sabe!
    
    Saca una de las manos y las pone debajo de mi pollerita acariciándome la cola, cosa que me encanta con la suavidad que lo hace, ya no me movía solo quería disfrutar (sabía que mis viejos iban a tardar en llegar).
    
    Me saca la blusa, me quedo en bolas (no tenía corpiño jeje), yo seguía de espalda, y ya gimiendo sintiendo sus caricias, y su otra mano ya estaba debajo de mi bombacha sintiendo como estaba toda mojada y me dice: “menos mal que no querías hacer nada nena, ¡sos re calentona!, ¡estás re lesbi nena!”, me doy vuelta y nos matamos con esos besos de lengua que nos damos.
    
    Mientras nos matábamos con ese beso, con su mano ya me estaba tocando mi conchita, y yo ya ¡no daba más!, me siento en la mesada de la cocina, me saca la bombachita y me empieza a chupar la concha poniéndome los dedos y yo sola acariciándome mis tetas, hasta que me hace acabar ¡y cómo!, en mi casa ¡en mi cocina!, estaba en bolas, con Pau sacándome ¡el primer orgasmo!
    
    Me hace poner de espada apoyada sobre la mesa de la cocina, con una mano me sigue acariciando las tetas y ...
«12...456...»