1. Nuestra amiga argentina le pone cuernos al novio por forro


    Fecha: 28/09/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... tomando con sus amigos y ni bola me dio, ufff, como me calenté, me molesto un montón y me hizo sentir para la mierda, y me voy, me prendo un pucho y me voy a caminar, alejándome de todos, sola, la verdad estaba re enojada y quería estar sola, pensaba que no puede ser tan boludo y que esto nos va a traer problemas, estaba mal ¡en serio! Y aunque no me crean era una noche que quería estar con mi novio, dormir con el ¡y no hacer nada malo!
    
    Estaba caminando sola, ya a unos, que se yo, 50, o 60 metros de donde estaba toda la gente, y de la nada aparece Javier, se ve que estaba atento a lo que yo hacía (ya conté que Javi hace poco cuando mi novio hizo lo mismo y se quedó dormido me termino cogiendo, es re lindo y dulce).
    
    La cosa, es que me sorprendí cuando lo vi y le dije:
    
    Yo: ¿Qué haces acá Javi?
    
    Javi: nada, me sorprendió que así sola te alejaras.
    
    Yo: y si, viste el forro de Tomy, otra vez chupando con los amigos, ¡ya está en pedo el boludo! ¡Me embola eso!
    
    Javi: bue, sabes como es.
    
    Y nada, no sé cuántas cosas más me empezó a decir, es re dulce, me gusta cómo me habla, me tranquiliza, me da confianza, me hace olvidar de todo lo que me embola, ¿me explico?, no nos conocemos mucho (aunque me re cogió), pero sabe cómo hablarme, me pasa su brazo por el hombro y empezamos a caminar por el campo, ya bastantes alejados de la gente, baja su mano, me la pasa por la cintura y yo hago lo mismo.
    
    Ni quería pensar en lo que estábamos haciendo, como tampoco en que podía ...
    ... pasar algo, estaba segura que Javi, más que unos besos no me iba a dar, ¡estaba mi novio en el mismo lugar!
    
    Caminando llegamos hasta un especie de galpón que quedaría a unos 200 metros de donde estaba toda la gente, me apoya sobre la pared del galpón y me empieza a besar, acepto sus beso, y nos comemos la boca, mientras le acaricio su cabeza y nos metemos las lengua ¡hasta la garganta! Ah, ¡detalles que no se si les interesa!, como no hacía frio, yo estaba con una pollera, no muy cortita, pero sin medias, unas botitas y una remerita, un poco abrigada.
    
    Mientras nos besábamos, ya me empecé a calentar y levantaba mi pierna entrecruzándola con la suya, él me mete la mano por debajo de la blusa, me saca a la mierda el corpiño, y me empieza a tocar las tetas, me levanta la blusa y me las empieza a comer, yo ya estaba entregada, y le agarraba la cabeza para que me las comiera más y le decía: “siii. siii, así bebe, me gusta” (reconozco que yo también había tomado, con lo cual no es que estaba en pedo pero más jugada, arriesgada, que si no hubiera tomado nada).
    
    Deja de besarme las tetas, pero me tenía medio en bolas, con la remera bien arriba y las tetas al aire, me empieza a besar de nuevo, me mete una mano debajo de la pollerita, va derecho a mi conchita, ve lo mojada que estaba, me mete la mano por debajo de la bombachita y me la empieza a tocar, y yo ya estaba re caliente, es el momento en que las piernas ¡me empiezan a temblar!
    
    Le desabrocho el pantalón, le saco la ...
«12...5678»