1. 48.1 Preparando el encuentro


    Fecha: 28/09/2018, Categorías: Confesiones Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Ayer había hecho mis deberes para con la casa, y preparado una lista de compras, la fruta, yogures y cervezas, también algo para la oficina como café y té, alguna galleta…, quizá fuera mi última aportación a la despensa común.
    
    Anwar vino a recibirme con un ramo de flores en sus manos, el espectáculo resultaba hasta cierto punto gracioso, un cuerpo gigantesco de viril hombría sosteniendo un ramo de flores, me dijo que lo había preparado su mujer recordando como Rayhan me las traía algunas veces.
    
    Reí complacido y quería retirárselas para meterlas al estudio, le entregué el portátil para recogerle las flores y se me cayó la llave del coche en el intercambio, intentamos recogerla a la vez y nuestras cabezas chocaron.
    
    Estuve a punto de caer y me sostuvo sujetándome por la cintura con su brazo, sentí un estremecimiento al contacto y la fuerza de su cuerpo que él debió notar, elevé la vista para mirarle y darle las gracias.
    
    Sus oscuros ojos brillaban en una mirada rara, lo cierto es que en mi locura pensé, que deseaba seguir estrechando mi talle. Extraño a Ray, mi hermoso muchacho árabe, y proyecto en su padre mis deseos de él.
    
    Me retiré y caminé hacia la puerta del estudio para dejar el ramo metido en agua, a la tarde las dispondría, y me siguió hablándome de Ray que le había llamado, y comentado como habíamos estado conversando.
    
    Me despedí de él azorado, al abrirme el portón y pasar el coche a su lado, a la altura de la ventanilla, pude observar el gran bulto en ...
    ... su entrepierna, como si estuviera excitado y tuviera una fuerte erección.
    
    Durante el trayecto me reprendía a mí mismo por tener esos pensamientos, que intentaba retirar de mi mente sin conseguirlo del todo. No podía ser que Anwar se excitara conmigo, resultaba del todo imposible, estrambótico y delirante lo que mi cabeza imaginaba.
    
    Y el pensamiento volvía a golpearme con furia recurrente, y buscaba otros momentos donde hubiera podido apreciar algo, y a cualquier roce o insignificancia le daba crédito de verosimilitud para alimentar mi fantasía desbordada.
    
    En un descanso entre reuniones pude hablar con Denis que me saludó gozoso, él estaba en un descanso entre clases y tampoco tenía mucho tiempo para hablar, fui breve.
    
    -Verás, necesitaba pedirte un favor que te va a llevar un tiempo, por lo menos el fin de semana que viene y es posible que no te venga bien. –escuchaba otras voces que hablaban cercanas a él.
    
    -Perdona Daniel, voy a retirarme un poco que aquí hay mucho ruido. –al momento pude volver a escuchar su voz.
    
    -Dime lo que deseas que haga, sabes que si puedo lo haré. –vaya, que bien, estos son amigos de verdad y elevé una plegaria al cielo.
    
    -Quiero presentarte a un chico que necesita cierta ayuda y he pensado que tú eres la persona ideal para que convivas con nosotros el fin de semana y le conozcas. –me extendí contándole lo que quería y hablamos un poco más para darle algunos resumidos detalles.
    
    -Pediré permiso en casa y me inventaré algo, no te ...
«1234...9»