48.1 Preparando el encuentro
Fecha: 28/09/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... apresuré mi paso para entrar en el coche antes de que apareciera ese “alguien”.
A través del espejo retrovisor puede observar la figura de Anwar, parado y observando mi huida. Sentía una profunda vergüenza, ¿qué es lo que me estaba pasando? Estaba comenzando a actuar como un loco desequilibrado y con la razón perdida.
Ayer cuando disponía las flores en el búcaro, no tan bien como las colocaba Ray, me prometí afrontar lo que fuera con valentía y ahora escapaba como una zorra descubierta en el gallinero, para que el granjero no le descerrajara un tiro por pretender cazar sus gallinas.
Cuando hablé con mi jefe quedamos en que nos entregaría a Jean a la tarde del viernes, quería saber el costo del hotel para pagarlo él.
-Lo he hablado con Gonzalo y quiere pagar todo lo de los chicos, es posible que haya quedado muy contento de cómo le atendisteis en su visita. –lo último se lo dije en plan de broma que él captó y se puso a reír, no insistió y pensé que era mejor así.
Estaba contento y alegre cuando llegué al deportivo donde me esperaba Rafael, me invitó a un té helado para luego ir a recepción a pagar la mensualidad que iniciábamos.
-Tengo que decirles que es mi último mes, ¿tú que vas a hacer? -me miró y no supe descifrar lo que me transmitía su mirada.
-Continuar, me has enviciado con la natación y aquí lo paso bien, no voy a empezar otra actividad si esta me gusta, como te marchas intentaré involucrarme más con el resto de los nadadores. –le miré con pena, ...
... dejaría de disfrutar de su alegre compañía.
-Tendré que organizar una despedida o algo así, para pasarlo bien unas horas todos juntos. –le miré pidiendo su opinión.
-No te preocupes ya lo está resolviendo Evans y creo que ha hablado con tu madre. -le miré sorprendido y pidiéndole que siguiera, se dio cuenta de que yo era desconocedor de todo y se puso rojo como la grana.
-¡Yo no he dicho nada!, y merezco que me corten la lengua. Ya he estropeado la sorpresa. –no pude dejar de reír al ver su expresión tan preocupada.
-No voy a decir que lo sé, no te descubriré y me haré el sorprendido, ante todo, pero cuéntame. –dudó y no quería hablarme, pero mi sonrisa le convenció.
-Están preparando un encuentro una fiesta para tu despedida de Lille. -y por los datos que me da, que se los tengo que sacar con el garfio del capitán Jake del “País de nunca jamás”, Gonzalo también está al corriente de lo que están organizando.
Después de la natación y cuando llegamos a mi estudio, le pedí que pasara a tomar una cerveza y seguir hablando, por si estuviera Anwar aún en su trabajo. Por enésima vez había tomado la decisión de encarar las cosas y ahora me sentía vencido de antemano, continuaba huyendo.
El patio estaba desierto y luego, después de organizar mi bolsa de deporte, marché con él hasta los bares de su calle, encontré a Natalia y me quedé con ella y otros amigos, Rafael se iba a preparar para ir a encontrarse con Evans.
Había resultado un día más tranquilo que ayer ...