48.1 Preparando el encuentro
Fecha: 28/09/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... ramo de flores que me trajo Anwar dispuestas en el jarrón y volví a recordar a Ray y los ratos tan hermosos pasados con él en el estudio. Preparé ropa que no podía lavar en casa, la metí en una bolsa y salí para llevarla a la lavandería, paseé tranquilamente por la Gran Plaza sin entrar en los establecimientos que eran frecuentados por amigos, no quería entretenerme más que lo imprescindible.
Había comido mi fruta cuando Denis me llamó, se disculpó por la tardanza, tenía el permiso concedido y estaría con nosotros esos días y di un grito de alegría, era el último obstáculo de la carrera, le detallé un poco más mi estrategia y le pareció bien, no tenía problemas en introducirle en sus círculos de amigos. Me despedí a toda prisa después de darle las gracias, quería comunicar la noticia a Jean.
Estaban cenando en este momento.
-Jean, tengo que hablar contigo. –fue lo primero que le dije cuando escuché su voz.
-Estamos cenando, pero no te preocupes que siendo tú no habrá problemas para hablar. –había sido poco cuidadoso con los horarios dejándome llevar por mi entusiasmado y eufórico estado.
-Lo siento, puedo llamarte después. –me disculpé sabiendo lo rigurosos que eran respetando los actos familiares.
-No te preocupes, me retiro un momento de la mesa, me lo está ordenando mi padre con gestos, me había dicho que me llamarías y te estaba esperando.
Le dije cuál era el plan para el fin de semana y grito de júbilo, y me pareció que lloraba.
-Hablaré con ...
... André para saber la hora y los detalles del encuentro, ahora se bueno y vuelve a la mesa.
-¿Daniel? -su voz sonaba acongojada.
-Te quiero. –sentí que me tocaba el corazón la ternura del niño y reí para tranquilizarle. Solamente por ese momento merecía la pena todo el esfuerzo que hiciera.
-Eso no es una novedad, ya me lo has dicho antes, ahora vuelve a la mesa, no quiero que mi jefe me castigue por malograr su trabajo de familia. –conseguí arrancarle una risita nerviosa.
Había sido un día repleto de acontecimientos, pequeños y sin importancia, pero que me habían mantenido en tensión todo el día y ahora respiraba satisfecho.
Cuando hablé con Gonzalo, y después de comunicarle las últimas novedades le dije que reservaría una habitación en el hotel para los chicos.
-Me encargo yo, le pediré a Borja que lo haga, no tienes que esforzarte más. –rápidamente se ofreció a prestarme su ayuda.
-No sé, pero es mi proyecto y no te voy a generar más gastos. –soltó una espontánea y alegre carcajada.
-Déjame que haga algo, no pretenderás llevarte todo el mérito, es mi regalo para los dos chicos, un fin de semana como lo quieran pasar. –era generoso como Nicolás y no les importaba el dinero.
-Denis te gustará, además de lindo es un buen chico, adoro como eres Gonzalo. -y no sabía lo que decir para expresarle lo que sentía en ese momento por él.
----------------------
Abrí ligeramente la cortina para comprobar que no había nadie en el patio, vi que estaba desierto y ...