48.1 Preparando el encuentro
Fecha: 28/09/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... para ir a recogerle y le adelanto que vamos a estar en un hotel y sabe cuál es, está a unas paradas de metro de su casa y se niega a que vayamos a buscarle, irá él por su cuenta a la tarde.
-Gracias Denis, estaré siempre en deuda contigo, pero vamos a pasarlo bien. –insisto en ponerle bonito mi proyecto y no es necesario. Denis es un chico encantador y deja translucir la buena educación que ha recibido, ya me lo había comentado Rayhan, la diferencia de nivel social y económico que había entre ellos y que entorpecía, de alguna manera, su relación.
-Soy yo el que te debo mucho a ti Daniel, nunca podré olvidar tu infinita paciencia con Ray y conmigo. –la imagen de su bonito cuerpo desnudo y nervioso junto al mío acude a mi mente, me echo a reír gozando del recuerdo, como es lógico nunca olvidará al hombre que le desvirgó.
-No me lo recuerdes, voy a calentarme si pienso en aquellos momentos, ahora mismo ya me estoy excitando. –suena su ronca risa al otro lado.
-Yo lo hago muchas veces. –reímos los dos y nos despedimos.
Cuando hablé con Gonzalo le sentía tan próximo, tan cercana su llegada, era pasar una noche y unas horas del día para volver a tenerlo a mi lado.
-Necesitaré llevar mi coche a Londres cuando vaya para allá y no sé cómo hacerlo. –de alguna forma y aunque me doliera dejar Lille, tenía que empezar a pensar en mi vida futura.
-¡Qué no se te ocurra!, tienes aquí los coches que necesites y con el volante a la derecha, en su lugar, no te preocupes, ...
... no tienes que traer nada, aquí tendrás todo lo que necesites; tus oficinas están cerca de las mías, compartiremos el transporte, estate tranquilo y pásalo ahora bien. –el no tener que preocuparme de lo que encontraría en el nuevo destino, me permitía ocuparme de liquidar mis compromisos en Lille, y lo que quedara pendiente se encargarían de resolverlo en Recursos Humanos, no es tan complicado como cuando llegué aquí la vez primera.
----------------------
El trabajo con Elie ha exigido toda mi atención durante la mañana, André quería que analizáramos todo el detalle de mi trabajo pendiente, por quedarse ella al cargo total la próxima semana. Era totalmente innecesario ya que mi compañera, en este momento, controlaba todo a la perfección según mi parecer.
Quedé con él para la tarde, ya que iba a llevar a Jean al hotel, y recogí mis billetes para el Eurostar del domingo en Recursos Humanos. Poco más me quedó para hacer a la tarde, y por eso se me hizo muy larga la espera para coger el coche y emprender el camino de regreso a Lille.
Tenía el tiempo bastante ajustado para prepararme antes de ir al encuentro con Gonzalo, y metí apresurado mi ropa en la bolsa cuando recibí su llamada, comunicándome que iban a tomar tierra en Lesquin. Eso suponía que en poco más de una hora estaría en el hotel.
Cuando pasaba delante de Saint Maurice aceleré el paso, primero porque iba tarde y segundo porque me devoraba la impaciencia. Suspiré aliviado al encontrarme delante del edificio ...