1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 14)


    Fecha: 29/09/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    DECIMOCUARTA PARTE: Conociendo a la familia
    
    Desde esa noche sentía una gran angustia al estar en compañía de Majo. Me sentía mezquino, miserable por lo que le había hecho. Pero debía disimularlo y la mejor forma de hacerlo era convenciéndome de que yo no había hecho nada. Vivir en esa mentira para hacer auténtica mi reacción cuando todo se revelara.
    
    No pasaron muchos días para que el rumor empezará en la oficina de Majo. Rápidamente llegó a sus oídos y me lo cuestionó. Yo respondí con tranquilidad en esa ocasión; le dije que no tenía ni idea del porqué decían eso en su oficina.
    
    Y el rumor fue creciendo a tal punto que en lo corrido de un mes lo sabía absolutamente todo el personal de la empresa. Majo tenía que soportar ver a sus compañeros secretearse entre sí cuando la veían pasar. Obviamente eso la alteraba mucho y siempre llegaba a casa a hacerme el reclamo.
    
    - Cuando lo dice un par de personas no tiene importancia, pero cuando es todo el mundo quien lo dice, pienso yo que algo de razón deben de tener Decía Majo iniciando la discusión.
    
    - Pero es que yo tampoco sé porque la gente dice eso. Me sorprende y me molesta. Te digo, si querés voy contigo y sostengo en la cara mi versión a cualquiera de los que me acusa…me molesta que tengamos que llegar a este punto; que valga más lo que digan los demás a lo que te digo yo, que se supone me tenés confianza. Pero si eso te deja tranquila, lo hacemos así.
    
    - Mi confianza en ti nunca podrá ser total, acordate de lo que ...
    ... me has hecho.
    
    - Lo sé Majo. Pero pensé que, cuando arreglamos lo nuestro, hacíamos borrón. Yo te juré mi lealtad y esperaba que confiarás en ello.
    
    - Y hasta este momento confiaba, pero te digo que me revive el recuerdo y prefiero ser precavida esta vez.
    
    - Entiendo, sí eso es lo que te deja tranquila lo vamos a hacer así.
    
    Apenas terminé de hablar, me marché enojadísimo por lo que me había dicho Majo.
    
    Al día siguiente fui al medio día a su oficina, quería almorzar con ella y aprovechar para encarar la situación. Entre en su despacho y le pregunté a dónde quería ir, luego le dije que si podía llamar a Susana a su oficina. Sin hacer cuestionamiento alguno Majo llamó a Susana y le pidió venir inmediatamente.
    
    Ella entró en la oficina sin imaginarse nada; de todas formas, llegó en una actitud muy desafiante. A pesar de que sabía que la situación que se venía iba a ser tensa y complicada, no pude dejar de observar el cuerpazo de Susana. Eso sí, con mucho disimulo.
    
    - Susana te he llamado porque mi novio tiene que decirte algo – Dijo Majo mientras que cerraba la puerta.
    
    - Quiero que le digas en la cara mi novia que te has acostado conmigo – Le dije a Susana mientras mantenía mi mirada fija en su rostro.
    
    - Me he acostado contigo.
    
    - Pues mientes y no sé por qué lo haces…
    
    - No miento, me acosté contigo en el evento de Akvinta. Lo hicimos en un baño. ¿tan rápido se te olvidó?... yo pensé que te había gustado.
    
    - Pero que embustera. Estás demente ¿te hace ...
«1234...»