1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 14)


    Fecha: 29/09/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando sea el momento, pero si no se da lo tenés que entender”, dijo Majo haciéndome entender que estaba dispuesta a pasar toda la semana sin coger si era necesario. Me molesté con ella y se lo dije, le expliqué que ellas tendrían que entender que somos una pareja y que en ciertos momentos lo hacemos. “Pero no lo vamos a hacer en su cara, no quiero que Esperanza piense que la estoy provocando”, dijo ella y salió de la habitación, también estaba enojadísima.
    
    Me acosté a dormir nuevamente, no tenía nada que hacer en ese pueblo así que lo mejor era dormir. Me desperté casi a las 4 de la tarde. Fui a la cocina por un vaso de agua y allí me encontré a Juan Pablo, un tío de Majo. Me comentó que todos habían salido y que él se había quedado en casa porque se sentía algo enfermo.
    
    Terminé de beber el agua y subí nuevamente rumbo al cuarto para seguir durmiendo. Antes de acostarme nuevamente fui al baño y estaba ocupado. Toque la puerta para verificar si era Juan Pablo, si estaba bien y si iba a demorar mucho; pero no fue él quien contestó. Al escuchar una voz de mujer me quedé callado y no volví a golpear la puerta.
    
    Juan Pablo me había dicho que se habían ido todos menos él, pero parecía que alguien más se había quedado. Inmediatamente me dieron muchas ganas de averiguar quién estaba en el baño. Me vino a la mente de la imagen de Denis, Helena o Jenny. De solo pensar que alguna de ellas estaba allí bajo la ducha me hacía calentar de una forma absurda.
    
    Corrí a mi habitación ...
    ... y empecé a buscar un espejo en los bolsos y el equipaje de Majo. Encontré uno rápidamente y corrí nuevamente hacia el baño. Muy silenciosamente lo deslicé por debajo de la puerta para poder observar dentro del baño.
    
    Efectivamente, mi fantasía se cumplía; era Helena quien se estaba duchando. La mampara de ducha no me dejaba ver con claridad su cuerpo, pero si podía apreciar su silueta completamente mojada. Quería ver en alta definición las gotas deslizándose por ese provocativo cuerpo. Estaba completamente excitado, pensé en hacerme una paja mientras la veía bañarse, no corría mayor riesgo, al fin y al cabo, estaba solo en la casa. Decidí esperar a que terminará de ducharse y saliera de la ducha, estaba obsesionado con ver ese cuerpo Era arriesgado tener el espejo bajo la puerta cuando ella saliera de la ducha, pero yo estaba dispuesto a arriesgarlo todo.
    
    Estaba absolutamente concentrado en verla a través del espejo cuando de repente sentí que alguien me tomaba del hombro. Me llené de pánico; dudaba en girar la cabeza, me costó un montón hacerlo. Esperando lo peor, gire lentamente la cabeza para ver de quien se trataba. Era Jenny, su hermana. Antes de que yo pudiera pronunciar palabra ella me dijo, “Levántate”. Mientras me ponía en pie, ella no dejaba de mirarme la entrepierna.
    
    - ¿Te gusta mi hermana?
    
    - Pues ya ves…
    
    - Ven…
    
    Me tomó de la mano y me llevó a mi habitación. Cerró la puerta y me dijo “Siempre se los coge ella primero. sos novio de majo, ¿no?... en ...
«1...3456»