1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 14)


    Fecha: 29/09/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo quería seguir; Jenny era una sensación en la cama.
    
    Tuve que detenerme. La dejé por un momento y me tumbé en la cama. Ella se acercó a mí y me montó. Sentirla menear sus pequeñas caderas sobre mí, con mi pene dentro suyo, me hacía delirar. Luego empezó a dar saltitos sobre mí, sus senos se sacudieron al mismo ritmo que ella hasta que los aprisioné entre mis manos.
    
    Jenny casi no gemía, pero cuando lo hacía, provocaba en mí el deseo de correrme, de hecho, debía proponerme aguantar, me esforzaba muchísimo para continuar la mayor cantidad de tiempo posible. Mis manos seguían apretando sus senos y descubrí que mientras siguiera haciendo eso el riesgo de correrme sería inminente. La tomé entonces del culo y guie sus movimientos con mis manos. Poco a poco fui subiendo mis manos hasta situarlas en su espalda y la empuje hacia abajo, hacia mí. Sus senos se aplastaban contra mi pecho; ella se sacudía sobre mí con movimientos cortos pero muy rápidos. Era tan ardiente su vagina y tan buena su forma de coger que por un momento pensé en sacarme el condón y sentirla al natural, pero afortunadamente no lo hice. Solo bastó con que ella posara sus senos en mi cara por unos 30 segundos para provocar una corrida que parecía no tener fin. Ella notó que yo estaba corriéndome y por ello empezó a moverse con más dureza, me miraba a la cara mientras yo sentía un orgasmo inolvidable y me decía, “dime que te gustó”.
    
    Yo no dije nada, ...
    ... no estaba en capacidad, aún trataba de volver a la realidad, de salir de ese estado de absoluto placer y tranquilidad. Me quedé viéndola a la cara por unos cuantos segundos, estaba colorada; luego la besé.
    
    Jenny se tumbó en la cama y luego dijo “que rico se siente después de coger, quedo siempre tan relajadita…”.
    
    Me levanté de la cama y empecé a vestirme, por ratos paraba para besarla y asegurarme de que esto volvería a pasar. Le insistía con frecuencia que me había marcado de por vida, que este había sido un polvo inolvidable y que deberíamos repetirlo en cualquier otra ocasión. Ella aún desnuda en la cama me dijo, “quédate tranquilo que va a volver a pasar y la próxima vez va a ser mejor…”Este relato es 99% real. Los nombres de los personajes y algunas situaciones fueron modificados para proteger la identidad de las personas.
    
    Los que quieran imágenes de la protagonista de este relato me avisan.
    
    *****
    
    DECIMOQUINTA PARTE: Las hermanas Villamizar
    
    Luego de coger con Jenny la calentura no se fue, de hecho, tenía muchas más ganas de hacerlo de nuevo. En la noche, ya con Majo en la cama, quise ser cariñoso con ella, la besé por un rato largo y luego le insinué querer hacerlo.
    
    Pero de nuevo ella insistió en que me olvidara de ello, que teníamos que comportarnos. Pensé entonces en que al día siguiente iba a darle una sorpresa a Majo que la haría cambiar de parecer definitivamente…
    
    Twitter: @felodel2016 
«1...3456»