Convierto a mi sobrino en mi esclavo sexual
Fecha: 29/09/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos
... y desayunamos, le digo que tome un papel y le dicto una lista para comprar, cuando se levanta veo que continua con una erección increíble, ya me estaba calentando. Termina con la lista y lo mando a comprar en un Mercado de cerca. Espero a que se vaya y me apuro, salgo corriendo al baño para hacerme una paja impresionante, me vine como tres veces seguida, parecían chorros de orina, nunca me había pasado.
Cerca del mediodía llama Silvia y me avisa que está viniendo para acá. Yo le comento a Leo que ella vendría a casa para ver como andaba de mis ojos y cuánto tiempo me faltaba para recuperar la visión. Yo siempre usaba un tono de preocupación cuando le hablaba trataba de hacerlo sentir culpable.
—Leo estoy muy cansada de no poder hacer nada, no te puedo ayudar, no quiero que está desgracia te haga enojar y me dejes.
—No, tía yo nunca te dejaría sola, quieras que me pidas cualquier cosa y la puedo hacer, no quiero que te pase nada.
—eres muy bueno, veamos que dice la doctora, espero que esto no dure tanto tiempo como dijo, no quiero estar así dos semanas.
—no te preocupes, no tengas miedo, ya va a pasar.
En eso siento un ruido y es Silvia que llama a la puerta, le digo a mi sobrino que vaya a abrir.
Entra y me saluda con un beso en la mejilla.
—¿Cómo anda la cieguita?
—ya estoy podrida, me quiero curar rápido.
—bueno vamos a ver como tienes los ojos.
Traía un maletín que usa en el hospital y saca como una especie de lupa con una luz en la punta, ...
... me saca el vendaje y esa especie de antiparras, empieza a mirar mis ojos. Leonardo miraba desde la otra punta de la cocina.
—¿te arden?
—no ya casi nada.
—Eso es bueno, te voy a sacar las vendas y darte estos anteojos para el sol bien oscuro, así la luz no siga lastimando tus ojos, por lo menos hasta que recuperes la vista, no podemos correr ese riesgo, porque los daños pueden ser peores, también será más cómodos para la vida diaria.
Ella se encargó de dar el diagnostico frente a mi sobrino para que escuche y le quede bien claro que estaba ciega. Después lo mira a mi sobrino y le dice.
—Leo, vos estas encargado de cuidarla bien.
—sí, lo prometo.
—chicos, le tengo dar una noticia, me tengo que ir a un Congreso fuera de la ciudad por dos semanas, así que será muy importante que Leo se pueda encargar de todo. Veo que es muy bueno y no creo que tendrá problemas.
—pero, pero…, como que te vas (le dije como enojada).
—No te preocupes, en el hospital queda una guardia yo le voy dejar los teléfonos a Leo, pero no creo que los necesites, vas a recuperar sola la vista, cuando vuelva veremos qué pasa, pero yo te digo que son dos semanas, pero veremos. Leo yo ahora voy a ayudar a Mariela a bañarse mientras tú, lleva a lavar la ropa el lavadero de la otra cuadra, pero espera a que te alcance primero la ropa que lleva puesta Mariela.
—sí, espero en la cocina.
Después me lleva caminando al baño hasta que llegamos, yo con mis lentes oscuros parecía ridícula ...