1. Convierto a mi sobrino en mi esclavo sexual


    Fecha: 29/09/2018, Categorías: Hetero Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo nunca me voy a pelear con vos, te voy a deber siempre por lo que te hice.
    
    —eres muy bueno, pero no te quiero hacer perder el tiempo, puedo conseguir a alguien que me ayude.
    
    —no tía yo soy responsable.
    
    —como quieras.
    
    Llegamos al baño y me deja cerca del retrete, yo mientras hago que tanteo como si no lo viera. Leo me dice:
    
    —salgo y me quedo afuera, vos llama si necesitas algo.
    
    Veo cómo sale del baño sin quitarme la vista de encima, caminando de espaldas como que no quería perderme de vista, yo antes que salga me voy levantando la remera que uso para dormir sin bajarme las bragas hasta que salga. Luego cierra despacio la puerta y siento su presencia muy cerca de la puerta, la verdad no quería cagar con alguien tan cerca escuchando, pero era una costumbre que no podía evitar así que cierro los ojos pensando en que no haría ningún ruido, pero como siempre ocurre uno propone y Dios dispone. El silencio era de cementerio, el domingo ayudaba, y mi sobrino escuchando detrás de la puerta. Empiezo y hago fuerza para orinar en eso se me escapa un pedo, no supe que hacer, pero no me quedaba otra alternativa que seguir no podía dejar el trabajo por la mitad, así que empuje con todas mis fuerzas, salió de golpe un tronco de una pulgada de diámetro, que al caer en el fondo del retrete hizo un ruido como de un pato cuando llega a una laguna, yo trate de toser, pero no existe camuflaje para ese ruido. Me limpio, me lavo, espero un rato a que se disipe un poco el olor y ...
    ... cuando estoy lista lo llamo a Leo.
    
    —Leo estas cerca.
    
    —Sí, si tía.
    
    —puedes ayudarme y me llevas a la habitación.
    
    —sí, como no.
    
    En eso abre la puerta y veo algo que me sorprende, tenía una erección increíble, llevaba unos pantalones cortos de algún equipo de futbol con lo que seguro dormía, como eran flojos no dejaban nada a la imaginación y él confiado en mí ceguera no disimulaba su erección. Era increíble que lo haya excitado cagando algo que a mí me perecería repugnante, pero los hombres son un misterio.
    
    Llegamos a mi habitación y me deja en la cama, le pido que me alcance uno de los vestidos del primer cajón y le digo que me voy a cambiar para desayunar. Que después lo llamaría para que me lleve a la cocina. Me dice que él mientras va a preparar las cosas, hace un ruido con la puerta, veo que sale y no cierra la puerta de la habitación del todo, así que supongo que quiere espiarme desde el pasillo, yo no le puedo decir que cierre la puerta, me delataría así que me paro y me coloco de espaldas a la puerta, me quito la remera con la que duermo y quedo en bragas y con toda mi espalda desnuda, estoy un rato en esa posición sabiendo que me mira, sabía que sólo un pequeño pedazo de tela separa su mirada de mi blanco culo. Luego me pongo el vestido y lo llamo. Tarda en llegar unos diez segundos, parece que disimula y hace que se encuentra en la cocina, llega, me toma del brazo y me lleva a la cocina, todavía se encontraba con la pija parada.
    
    Llegamos a la cocina ...
«12...8910...28»