Convierto a mi sobrino en mi esclavo sexual
Fecha: 29/09/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos
... la cena y la lleva a la cocina. Silvia lo llama y empieza con las enseñanzas de mi cuidado.
—Ven Leo ayúdame. Tienes que ser consciente que ella no puede ver nada de nada, así que vos vas a ser sus ojos, mira ahora te enseño donde tiene su ropa y en que cajones, para que sepas donde buscar cuando te pida algo.
Yo trato de no voltear la cabeza, pero veo que ella le muestra mis cajones donde guardo mi ropa interior, le indica cuales son las bragas y tangas que uso, mis sostenes, siento un poco de vergüenza, pero al fin y al cabo es sólo ropa.
—ves Leo acá tiene toda su ropa, así que cuando te pida algo se lo alcanzas. También si lo necesita la tendrás que acompañar al baño cuando tenga que ir, ahora vamos a cenar y la ayudo con su baño, prepara todo para la cena, mientras yo la llevo al baño para que haga sus necesidades.
Silvia me toma del brazo y me lleva al baño, lo dejamos en el comedor preparando la mesa, ya en el baño empezamos a hablar en voz baja. Mientras tanto me apuro en subirme el vestido, me bajo las bragas y me siento en el retrete, ya no aguantaba más, desde la mañana no pude ir, para nosotras es algo común orinar, pero está ves no aguanto y tengo que defecar, ella tendría que aguantar el olor, pero ella me metió en esto.
—¡Diiiiiiiios! Que comiste.
—ahora te aguantas, vos me metiste en esto, jajaja.
—bueno, pero apúrate.
Me dice mientras se tapa la nariz. Pero después de unos minutos se acostumbra. Y se empieza a reír y yo me rio con ...
... ella.
—estamos locas, jajajaja.
— sí, jajaja, pero habla bajo.
—sí, jajaja.
—después me tienes que bañar, jajaja.
—si tenemos que hacerle creer que eres una pobre cieguita, jajaja.
Me termino de limpiar y volvemos a comer, ya sentados en la mesa mi sobrino ve como Silvia me ayuda dándome en la boca la comida con una cuchara, mientras tanto yo miraba a través del vendaje la cara de mi sobrino y como miraba todos los detalles, como aprendiendo.
En eso Silvia se levanta y le dice que terminamos y le indica que vaya a lavar los platos, que nosotras iríamos al baño para que me pudiera bañar y después llevarme a dormir.
Llegamos al baño y me dice que me saque la ropa y me duche, yo le recuerdo que soy una cieguita, entonces me dices.
—bueno estas en mis manos entonces, vamos metete en la ducha que te baño, jaja.
—como no.
Me saco la ropa abro la ducha y me meto, ella mientras tanto agarra el jabón y una esponja y comienza a pasarme por el cuerpo, yo me rio era parte de un juego muchas veces no habíamos bañado juntas en algún gimnasio, pero nunca era ella la que me tendría que bañar. Mientras me bañaba me decía hablando en vos baja.
—guarra, así te va a bañar tu sobrinito, jajaja.
—jajaja, que cabeza podrida.
—espera, no traje tu ropa, ahora lo llamo a Leo para que la traiga.
—no, no, no espera.
—no tengas miedo me la traerá a la puerta.
—pero, pero….
—Leeeeeeeeo, Leeeo.
Lo llama y a través de la puerta le pide la ropa para ...