Convierto a mi sobrino en mi esclavo sexual
Fecha: 29/09/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos
... cambiarse.
—Sí, Silvia que quieres.
—Mira trae del cajón de la habitación de tu tía, unas bragas y la remera que está sobre la cama que usa para dormir.
—bueno ya vengo.
Mientras tanto Silvia comienza a sacarme el jabón del cuerpo, con el agua de la ducha mientras me pasa las manos por todo el cuerpo.
En eso llega Leo y le dice:
—acá tienes.
Entonces Silvia se da vuelta de golpe y abre la puerta de golpe, y veo a mi sobrino con la ropa en la mano, mientras yo estaba completamente desnuda ante él, veo que se pone como un tomate y agacha la vista de golpe, yo siempre con las vendas en los ojos hago como si no viera nada, Silvia le agradece y cierra la puerta.
Murmurando y en vos baja le digo:
—sos tonta, me dejas así desnuda delante de mi sobrino.
—jajajaja, ya verás que te hice un favor, yo quisiera estar en tu posición.
Me termino de vestir y salimos del baño, yo caminando tanteando las paredes del pasillo mientras me acompaña de la mano Silvia. En ese momento estaba enojada, pero a la vez me estaba excitando. Llegamos a la cocina y está Leo mirando TV y mi amiga le dice.
—bueno Leo por hoy yo ya terminé, mañana, domingo me doy una vuelta para ver cómo anda y si la tengo que ayudar en algo, pero te la recomiendo, ahora vos tienes que encargarte de cuidarla.
—sí, no hay problema Silvia, mañana nos vemos.
Silvia me saluda y se va. Me quedo un rato en el comedor y le digo:
—Leo perdona que te moleste, te hago pasar unas vacaciones de ...
... mierda, ¿me puedes acompañar a mi habitación?
—sí, tía como no, te ayudo, vamos.
Se levanta y me toma del brazo y me acompaña, llego y me recuesto con esos ridículos vendajes, pero no me los podía sacar se acabaría la magia.
Ya en la cama mi cabeza comienza a ser lujuriosa, me acuerdo como me vio en el baño, allí toda desnuda con mi piel brillosa por el agua, mis tetas con sus rosas pezones y mi vulva a la vista como un línea rosada, yo siempre me depilo completamente, así que con esa imagen se fue a dormir y seguro se estaba pajeando en mi honor.
A la mañana temprano, me despierto, sabía que hasta al mediodía mi amiga no se acercaría por casa, así que decido levantarme, en eso escucho un ruido cerca de la puerta y pregunto.
—Leo, sos vos.
—si tía, te puedo ayudar en algo.
—bueno sí me acompañas al baño.
—sí, permiso.
Entonces entra y me toma del brazo, me levanto y empiezo a caminar, siento su mano fría, como con miedo cuando me toma del brazo. Entonces decido hablar para entrar en confianza.
—qué problema éste, lástima que no esté tu abuela para ayudarme. Mira lo que te hago hacer.
—no hay problema, yo fui el culpable, así que eres mi responsabilidad hasta que estés curada.
—ya te dije que no tienes la culpa, pero no quiero que le cuentes de este accidente a tus padres cuando vuelvan, no quiero que tu madre se enoje conmigo.
—siempre se llevaron mal ustedes dos.
—bueno, desde que nos conocimos, tenemos diferente carácter.
—pero ...