1. El abuelo de mi amiga Camila


    Fecha: 01/08/2017, Categorías: Grandes Relatos, Autor: LauraPaolaAcost, Fuente: CuentoRelatos

    Buenas Noches, sé que los tenía muy abandonados; hace rato que no subía relatos ya que me encontraba fuera de todas las redes sociales.
    
    Bueno, esta historia me ocurrió hace unas semanas. Una amiga mía me pidió que cuidara de su pequeño hijo de tan solo 5 años, Samuel. Ya que ella se encontraría fuera de la ciudad unos dias, 5 días para ser exactos, como ambas somos tan buenas amigas yo accedí a cuidarlo sin ningún dinero a cambio.
    
    Me tendría que quedar en su apartamento estos 5 días. Así que me puse en marcha para alistar mi maleta e irme a su apartamento. En cuanto llegué el portero fue muy amable conmigo (como siempre los hombres lo son, debido a mi cuerpo claro está). Pero como ya estoy acostumbrada no tuve ningún problema con eso. Ella le dijo a aquel portero que me entregara las llaves del apartamento y como el ya me había visto un par de veces me las entregó.
    
    Era el apartamento 502, al subir (Por las escaleras, ya que allí o había ascensor). Llegué al apartamento y abrí la puerta, entré y subí al segundo piso y allí pude comprobar que Samuel estaba dormido como mi amiga me había avisado por la llamada que me hizo cuando me pidió que cuidara al pequeño.
    
    Después de acomodar mis cosas en la habitación de huéspedes, bajé a la cocina para preparar algo de comer para Samuel y para mí, hice un par de sándwich y jugo de naranja. Subí a darme una ducha y dejé mi ropa lista encima de la cama en la que dormiría. Mientras me vestía escuché que alguien estaba en la ...
    ... cocina, pensé que era Samuel; pero, cuando entré en la habitación de Samuel ví que continuaba dormido, así que me asusté. Bajé las escaleras con mucho cuidado y llegué hasta la cocina. Una vez allí vi que quién se encontraba era el abuelo de mi amiga y bisabuelo de Samuel. Me saludó y yo le devolví el saludo, el se estaba comiendo una de los sándwich y estaba muy sonriente. Nos sentamos en el comedor y me dijo:
    
    Hola, ¿Cómo estás?, espero no haberte asustado, llegué hace 10 minutos y vine a quedarme estos días.
    
    Hola, que bueno que no me asustaste, creí que eras Samuel; que bueno verte de nuevo, yo también me voy a quedar unos días, ya que Camila salió de la ciudad y me pidió que cuidara a Samuel.
    
    El solo sonrió pícaramente, y yo me imaginé que a el intentaría sacar algo de todo esto, así que como mis gustos por los hombres maduritos de avanzada edad no tienen límites me planteé seriamente seducirlo y que ambos tuviéramos diversión. Platicamos un buen rato y comimos mas sándwich con jugo de naranja. Me comentó que hace ya varios años que estaba viudo, yo eso ya lo sabía porque Camila me contaba varias cosas de su familia, me dijo que en sus ratos libres veía videos, leía relatos, y compraban revistas y películas, yo inmediatamente me imaginé que tipo de cosas le gustaban, pero no le dije nada.
    
    Samuel se levantó cerca de las 7:30 P.M. nos saludó a ambos, fue al baño, comió algo, se cepilló los dientes y se acostó en su habitación a ver caricaturas.
    
    Yo, saqué mi ropa de ...
«1234...»