1. El abuelo de mi amiga Camila


    Fecha: 01/08/2017, Categorías: Grandes Relatos, Autor: LauraPaolaAcost, Fuente: CuentoRelatos

    ... las maletas y la puse en el armario; había empacado mucha ropa sexy (usualmente llevó ropa sexy, aunque esta vez creí que el único que me iba a ver con ella puesta era Samuel). Ahora sí podría usar esta ropa a cambio de algo, me puse una pijama muy corta y escotada sin sostén y con una pequeña tanga negra.
    
    Fui al baño (Que tenía que compatirlo con el), me cepillé los dientes y fui a dormir. Dejé la puerta un poco abierta por si él quería entrar, me quedé dormida y desperté al día siguiente gracias a mi alarma que puse a las 7 A.M. Me puse un short corto y bajé a preparar el desayuno, allí me encontré con que don Carlo (Que así se llamaba) estaba despierto y se estaba tomando un café, al verme vestia con esa pijama me miró que me comía, yo sentí un poco de sorpresa ya que no sabía que él estaba ahí. Lo saludé amablemente y el me devolvió el saludo; tuvimos una pequeña charla:
    
    Amaneciste muy linda hoy, ¿Quieres un café?
    
    Hola, gracias. Si, si quiero uno. ¿Cómo durmió anoche?
    
    Bien querida, espero que tu también, Samuel continúa durmiendo, anoche tú te quedaste dormida y yo fui quién apagó su televisión.
    
    Tenía mucho sueño, estaba tan cansada; a partir de hoy tendré mas cuidado.
    
    Está bien, ya sabes que soy un hombre de edad y no puedo estar tan pendiente de mi bisnieto, ese es tu trabajo.
    
    Si señor, por cierto, ¿Qué edad tiene?
    
    77, pero a veces, cuando veo una de mis películas me convierto en alguien más joven.
    
    Usted es gracioso don Carlos. Ahora, me iré ...
    ... a bañar, gracias por el café.
    
    Subí al segundo piso, alisté mi ropa en la cama de la habitación y me dirigí al baño. Una vez allí me desnudé y puse el agua caliente, me tomé mi tiempo en el baño porque quería relajarme (Dejé la puerta entre abierta por si el quería observar un poco del espectáculo). En un momento sentí que alguien me observaba, volteé disimuladamente a ver y don Carlos se encontraba espiándome desde el otro lado de la puerta. Seguí duchándome como si no lo hubiera visto, me agaché a recoger el jabón que "por accidente" se cayó al suelo. Me estregué todas mis partes muy suavemente mientras el seguía observándome. Luego, cuando ya estaba terminando de ducharme el se fue para su habitación y yo salí del baño.
    
    Me vestí con un conjunto de tanga y sostén color rojo, me puse una blusa pequeña que tenía un escote un poco pronunciado y unos shorts de jean. Salí de mi habitación y me dirigí a la de el. Encontré la puerta entre abierta (supongo que el entendió lo de dejar las puertas entre abiertas), desde mi posición pude observar como el viejo se jalaba su pija, la tenía bien grande y regordeta; supongo que estaba cachondísimo con la escena que había presenciado en el baño.
    
    Más tarde, después de darle un baño a Samuel, bajamos los tres a desayunar; mientras lo hacíamos, Don Carlos no me quitaba el ojo de encima, creo que mi ropa le gustó mucho. Terminado el desayuno; Samuel subió a su habitación y Don Carlos y yo quedamos solos en la cocina; me dispuse a lavar ...
«1234...»