1. El abuelo de mi amiga Camila


    Fecha: 01/08/2017, Categorías: Grandes Relatos, Autor: LauraPaolaAcost, Fuente: CuentoRelatos

    ... sábana; quería observar tu hermoso cuerpo, me tienes encantado.
    
    Don Carlos, Me asustó un poco; pero bueno está bien, yo entiendo que sintiera curiosidad por entrar ya que es normal que alguien entre a una habitación cuando esta está medio abierta.
    
    Que bueno que me entiendas, pero sé que tu misma has estado provocándome, desde que me viste aquí me has seducido, dejaste que te viera bañándote, me dejaste limpiar tu escote y ahora me regalas tu tanga, sé que quieres una dosis de sexo y eso es lo que estoy dispuesto a darte cariño. ¿Estas preparada?
    
    Don Carlos, yo solo lo hice por ser amable, no quiero sexo con usted, me gustó que me observara cuando me bañaba, pero no quiero, por favor no me obligue.
    
    Se que si quieres, se te nota en la cara lo puta que eres, y lo mucho que deseas mi verga dentro de tí, los hombres mayores son de los que mas te gustan y eso se te nota.
    
    En algo tiene razón, pero por favor no me obligue, yo no quiero.
    
    Yo no te voy a obligar putita, con los toquecitos que te voy a hacer vas a pedirme a gritos que te de toda mi verga hasta que llegues al orgasmo.
    
    El prosiguió a tocarme por encima de mi pijama, sus largos y gruesos dedos recorrieron mi cuerpo hasta que comenzó a quitarme la pijama; cuando vio que no tenía ropa interior se calentó más; encendió la pequeña lámpara de la mesa de noche porque quería ver mi cuerpo y mi cara de placer (Eso fue lo que el dijo). Empezó a tocar mis pezones en cuanto me desnudó completamente; se desnudó ...
    ... el también y pude ver su pija enorme que tanto me emocionaba probar; se subió encima de mi y empezó a masajear su paquete en mi concha, que para ese momento ya estaba bien mojada; mordisqueó mis senos y pasó su lengua por ellos todo lo que se le antojó. Tomó mis piernas y las separó; se acomodó en la mitad de ellas y empezó a hacerme sexo oral; movía su lengua en círculos y de arriba a abajo; metia y sacaba sus dedos de mi concha que estaba a reventar; así estuvo un buen rato hasta que se levantó de la cama y me dijo:
    
    Ahora si perra, vas a chuparme la pija hasta que yo te diga que pares.
    
    Me arrodillé por lo excitada que me encontraba y tomé su enorme miembro entre mis manos; lo masajeé un poco e introduje su punta en mi boca, la lamí y saboreé; luego, me la tragué y empecé con el mete y saca salvaje; pasé la lengua por toda su pija y succioné todo.
    
    Luego, el me pidió que parara porque esta a punto de penetrarme; prosiguió a acostarse encima de mí; ubicó su enorme pija en mi concha y la introdujo de un solo golpe, yo lo maldije pero en cuanto comenzó el mete y saca no pude parar de gemir y disfrutar, el también gemía y agarraba mis tetas a mas no poder. Decía guarradas en mis oídos para que yo me excitara mucho más. Me puso en 4 e inició la penetración por ahí; metía y sacaba su miembro de mi concha mientras tomaba mis grandes tetas y las amasaba. Después noté que el estaba por venirse y me dijo: "Abre la boca perrita que te vas a tragar toda mi leche". Yo obedecí ...