1. TAREAS EDUCATIVAS 3


    Fecha: 03/07/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... abundante cantidad de sus juguitos mitigaban el sabor del semen. De todas maneras, chupé hasta no dejar nada más que su natural humedad.  
    -Papito, ahora te la limpio yo. – Se bajó del respaldo y se agachó entre mis piernas. Con total calidad, en un minuto dejó la pija limpia y brillosa.
    	La alcé con mis brazos y la llevé hasta la cama. La deposité suavemente, para no despertar a su mamá, y pasando sobre ella, me acosté entre ambas mujeres. No sé si Danna se despertó o no. Yo seguí durmiendo. Tenía que trabajar. No hay más remedio.
     
    Muy dulcemente, Danna me despertó, con caricias y besos en los ojos y las mejillas.
    -Papito, es la hora…
    -Ahhh… - Nos levantamos y fuimos a la sala.
    -Me gustó mucho lo que me hiciste anoche, cuando estaba con la nena. 
    -Lo hiciste a propósito… ¿no? 
    -Si. Sabía qué si ponía el culito bien arriba, no lo ibas dejar pasar…
    -¡Jajaja! ¡Tienes razón! Aunque no me imaginaba que tienes sexo con tu hija. ¿Hace mucho? – La besé en los labios y los ojos. ¡Es tan dulce!
    -No, no. Anoche fue la primera vez. Sé que no estuve bien, pero… tenía muchas ganas de que me la metieras, y se me ocurrió eso, que había visto en una película…
    -Y te gustó…
    -Si claro…, me la enterraste hermoso…
    -Me refiero a intercambiar chupadas con Jazmín… - Yo apuraba a Danna a reconocer que le gusta el sexo con su hija. ¡Después de todo no soy el único pervertido…!
    -¡Me da vergüenza! Pero si…, me gustó. Sé que no está bien el incesto… ¡Es mi hija! No es lo mismo que lo ...
    ... hagas tú. Al final no tienes parentesco de sangre… Puedes hacer lo que quieras…, mientras ella lo quiera… ¡Y contigo siempre lo quiere! Yo… no debí… - Nos habíamos trasladado a la cocina. Danna agachó la cabeza.
    -No tienes por qué avergonzarte. El incesto fue la primera práctica sexual de la humanidad, mucho antes que cualquier otra. Tú no has hecho nada que no se hiciera antes.
    	La abracé y besé.  Había lágrimas en su rostro.
    -No hay problema, mi amor. Lo cuenta el Génesis. Adán y Eva tuvieron tres hijos: Caín, Abel y Set. Como sabemos, Caín mató por celos, a Abel. Caín tuvo tres hijos: Enok, Irad y Matusalén. Producto del sexo con su hermana Awan, es su hijo Enok. Set se casó con su hermana Azura, con la que tuvo a Enos y Noam. Lo del “casamiento” es eufemismo. Lo cierto es que los hermanos, se cogieron a las hermanas. Además, si Caín, con su hermana solo tuvo a Enok, ¿quién fue la madre de sus otros hijos, Irad y Matusalén? Sin duda, Eva, su propia madre, la única otra mujer. O sea que se cogía a la madre. Además, si Awan y Azura no fueron hijas de Adán y Eva… ¿de quién fueron hijas? ¡De Eva, a quién se cogieron Caín y Set! O sea que no sólo cogían con las hermanas… ¡también eran sus hijas! ¡Y Eva agradecía al Señor que la hubiera echado del paraíso! ¡Podía coger a troche y moche con un montón de jovencitos/as! Porque las nenas no estaban excluidas. ¡Seguro que fue Eva la que inventó la tijera! Como ves, el incesto no tiene nada de malo. Lo malo es que yo, un veterano de ...
«1234...»