1. LA TÍA CARMEN. ¡M APRENDERAS A OBEDECER¡


    Fecha: 17/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... completo hasta el fondo de mi boca. Tocaban mi campanilla y me daban arcadas pero a ella la dio igual. Forzó sus bragas con su fuerza bruta hasta el fondo.
    
    -	¡¡ Ahora vas a estar calladito ¡¡… No voy a escuchar una sola palabra más ….. voy a castigarte como te mereces y vas a permanecer en silencio…. – Me recriminó mientras tapaba mi boca con su mano para que no pudiese escupir sus bragas y agarraba un rollo de cinta americana de color gris. Comenzó a rodearme la boca y posteriormente la cabeza con la cinta, hizo girar el rollo de cinta sobre mi boca y cabeza, de esta manera no podría escupir sus bragas de ninguna manera. La cinta era muy pegajosa y fuerte, cerraba mi boca con dureza. Quedé amordazado por completo. Traté de excusarme, suplicar o gritar, pero no se escuchaba nada, tenía sus bragas sucias tan al fondo de mi boca que no podía articular palabra alguna. Al intentar hacerlo degusté un sabor muy fuerte y sucio de sus bragas, degusté el sabor de su orina y caca, era muy desagradable su mordaza, un sabor muy fuerte a restos de su cuerpo. 
    
    
    Me encontraba  inmovilizado sobre el potro y amordazado de forma muy humillante. La tía Carmen se acercó hasta el potro donde me encontraba y noté su mano agarrando mi cabello. Tiró de forma violenta de mi pelo y levantó mi rostro hacia el suyo. Su tirón de pelo me produjo un dolor terrible, creía me arrancaba el pelo debido a su fuerza. Se me escapó una lágrima del dolor de su tirón de pelo era muy doloroso con la fuerza ...
    ... que me sujetaba por el cabello. Hubiese gritado de dolor pero mi boca no articulaba sonido alguno. Aguanté mi dolor entre la mordaza, ahhhhhhhhh era muy doloroso, me sujetaba con su mano enguantada con mucha fuerza por mi pelo.
    
    -	Hoy vas a recibir un castigo que no vas a olvidar…. Voy a azotarte como te mereces…. Te dije que si volvías a desobedecer duplicaría el castigo…. Pero tú no has hecho caso y has seguido desobedeciendo. Vas a recibir 100 correazos por beber y emborracharte….. otros 100 por lo que has hecho a aquella muchacha. Total…. 200…. Me da igual si lloras o es inaguantable., no voy a detenerme hasta que recibas los 200 correazos. No te preocupes no voy a propinártelos de forma seguida, serán a lo largo del día…. Pero te advierto que voy a ser muy dura,  vas a llorar desconsoladamente de dolor, pero en silencio  -  Me recriminó provocándome un gran temor. No podía hacer nada, ni suplicar, ni quejarme. Estaba completamente indefenso atado y amordazado sobre el potro.
    
    
    Mi tía Carmen comenzó a bajarme los pantalones con sus manos enguantadas. Deslizó mis pantalones hasta mis tobillos dejando mi culo al descubierto. Se acercó hasta un armario y agarró una correa de piel gruesa de color marrón. Comenzó a enrollarse la correa sobre su mano derecha enguantada en su guante largo de fregar.
    
    -	Hace mucho tiempo que debería de haber hecho esto…. Me hubiera ahorrado muchos problemas…. He sido muy indulgente…. Pero hoy te voy a enseñar a obedecer- La tía Carmen se ...
«1...345...8»