VOLVIENDO AL HÍPER
Fecha: 25/07/2023,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... gusta verme linda… ¡jajaja!
Jazmín se fue corriendo a la cocina.
-¡Es terrible! ¿Sabe que me dijo la primera vez que me vio cambiándome? – Brigita me miró con mirada y sonrisa más pícara que la nieta. Yo puse cara de interés. – “Abuela… ¡tenés las tetas más grandes que mamá!” ¿Usted le parece que a la abuela se le dice eso?
-¡Jajaja! – Me reí para quitar dramatismo… y porque la “abuela ofendida” se reía como yo. - ¿Es… posible que así sea, verdad? – Si la abuela se pone “picarona”… no me iba a hacer el gil.
-¡Jajaja! Y… usted sabrá… - Parece que la abu tiene conocimiento de mi visión del cuerpo de su hija. – A Danna… la conoce muy bien… ¿no? Me lo dijo mi hija…, en verdad. Y me puso muy contenta que tenga un “gran amigo” dulce y complaciente… ¿No es así?
-Me alegra mucho que Danna me considere así. ¡Mucho, mucho! – Con toda alevosía me sentí entusiasmado. ¡Tal vez la mamá quiera saber más de mí! – Y…, y…, en verdad… no puedo confirmar lo que dice Jazmín…
-¿Sobre qué? – Brigita lo sabe bien…
-Bueee…, la comparación que hizo Jazmín… Sólo conozco un término de la ecuación…
-¡Jajaja! Se nota que es ingeniero… ¡Qué exquisita manera de decirme que quiere conocer el “segundo término de la ecuación”! ¡Es notable! ¡Le doy toda la razón a Danna! ¡Y a Jazmín también! Shuuu…, me contó lo que hizo en la boutique…, para que usted la viera desnuda…, pero no diga nada. Mi hija no sabe que me lo contó… - Brigita hablaba en un susurro. – En algún momento seré más explícita. Se lo ...
... prometo.
-¡Acá está el café! ¿Viste papito? No me olvido de ti… - Colocó la cafetera y los pocillos en la mesita.
-Gracias…, mi amor… - Si ella me llamaba “papito”, no iba a dejar de llamarla como le digo siempre.
-¡Mi nieta es privilegiada! ¡Qué sea “mi amor” para un hombre como usted, es un don del cielo!
-No exagere Brigita, no soy un extraterrestre.
-¡Pero es un hombre muy…, pero muy… deseable…! ¿Quién puede no desearlo como amigo? – Menos mal que dijo “amigo”…, sino estaba para cogerla allí mismo!
-¡Ya sé, ya sé! ¡Allí está mi mamá seduciéndote! ¡Jajaja! ¿Es única, no? – Danna ingresó con su mejor risa. – Ten cuidado en no caer en sus garras… ¡es imparable!
-¡Jajaja! – Brigita, Jazmín y yo no reímos al unísona. Danna se acercó rápidamente hasta mi lado. Y me besó en la boca, sin dudar. ¡Una manera de mostrarle a mamá quien es la “titular”.
-¿Y mami? ¿Es o no cómo te dije? – Danna se sentó en mi falda… y me volvió a besar. - ¡Es absolutamente único! ¡Te lo aseguro!
Jazmín, en medio de sonrisas, sirvió el café a su mamá. Danna no había soltado mi cuello, ni para tomar el café.
-¿Vamos hacer la cena, Jazmín? – Brigita se levantó, tomó de la mano a la nena y fue hacia la cocina. ¡Muy piola!
-Papito…, ¿vamos al dormitorio? – Danna me hablo al oído.
-Pero… ¿y tú mamá?
-¿No viste que se fue para dejarnos solos? Te aseguro que sabe lo que hace… ¡y es cierto que te tratará de seducir…, ¡pero no quiere competir conmigo! ¡Vamos a la cama, mi amor! ¡Estoy loca de ...