1. El moro me hizo suyo


    Fecha: 04/10/2018, Categorías: Gays Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... sintiendo, que no di aguantado más, y ´mi polla empezó a soltar chorros de semen cómo si fuera un géiser lanzando chorros de agua hirviendo.
    
    ¡Ohhh!, me corro, me, me corro, ¡ooohhh! Gemía y tartamudeaba mientras mi polla iba escupiendo grandes chorros de semen.
    
    Mientras me corría cómo hacía tiempo que no lo hacía, tuve que apoyar la cabeza en la pared, y ser sujetado fuertemente por las manos de Jabibi, que, sin parar de darme por el culo, impidió que, al doblárseme las piernas, me cayera de rodillas en el suelo de la ducha.
    
    ¡Ohhh! Mi amor, te has corrido, si no te sujeto, te me vas al suelo, amorcito. Tu amor te ha hecho gozar y que te corrieras sin tocarte, amor mío. He sentido mucho placer, y me has dado mucho gusto en la polla al contraer el culito mientras te corrías, mi amor.
    
    Todo mi semen fue a parar sobre los azulejos de la pared de aquella ducha, a la cual seguía apoyado con mi cabeza, mientras seguía siendo enculado por el moro Jabibi, y me iba reponiendo sin dejar de gemir y temblarme las piernas.
    
    Jabibi, no dejaba de gemir y culearme, mientras seguía sujetándome fuertemente con sus manos por las caderas.
    
    Ahora iba a mil revoluciones por hora, sacaba y metía la polla a toda velocidad en mi culo. Cuando empezó a gemir más fuerte, dándome un mordisco entre el cuello y el hombro, empezó a soltar su leche en lo más hondo de mi culo, ¡ooohhh! Mi amor, me corro, ¡ooohhh! Me corro, me corro.
    
    Me iba mordiendo la nuca y jadeando sin dejar de mover su ...
    ... pelvis, mientras su polla dejaba de soltar todo el semen dentro de mí.
    
    Cuando dejó de culearme, dejó su polla dentro mía, y abrazado a mí, me iba acariciando con sus manos, la polla, huevos y pezones. A la vez que, con su boca, me mordía la nuca, hombros y chupeteaba mi cuello, dejándomelo todo marcado.
    
    Cuando terminó por salir su polla de mi culo, me giró y juntando
    
    Su frente a la mía, empezó a besarme los ojos, cara, para terminar en mis labios, morderlos, y pasar su lengua por ellos terminando por entrar en mi boca, y juntarnos las lenguas de ambos.
    
    Todavía estábamos jadeando y sudando por todas partes, cuando terminó abriendo el grifo de la ducha, para poder terminar de ducharnos.
    
    Nos volvimos a enjabonar uno al otro, y no nos volvimos a correr de gusto, porque habíamos terminado de vaciar los huevos, y de momento no había semen que se pudiera expulsar.
    
    Salimos de la ducha, cogimos cada uno su toalla, y nos secamos uno al otro. Cuando terminamos de secarnos, me cogió por la mano, me llevó a la cama, y así desnudos como habíamos salido de la ducha, nos acostamos los 2 juntos en la misma cama.
    
    Me abrazó por la cintura, y llevando mi cabeza a su hombro, me acariciaba y decía al oído: Ahora ya eres mi mujercita, amor. Tu culo será solo para mí, te lo follaré todos los días, tu culito es muy bonito y rico, mi amor.
    
    Cuando te vi por primera vez esta mañana, sabía que ibas a ser mío, eres muy hermoso y tierno. No dejaba de admirarte y sentirme atraído por ...
«12...4567»