El moro me hizo suyo
Fecha: 04/10/2018,
Categorías:
Gays
Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos
... velocidad.
¿Dónde quieres que me corra amorcito? ¿Quieres que me corra dentro de tu culito? ¿O prefieres que me corra en tu boquita?
Córrete en el culo, quiero que me dejes bien preñado, ¡ooohhhh! Le contesté.
Sí mi amor, sí, ¡ooohh! Ya, ya te lo voy a preñar, ¡ooohhh! Mi amor me corro, me corro, ¡ooohhh!
¡Dios! Me había enterrado la polla en lo más hondo de mi culo, notaba sus huevos pegados a mi ano, y notaba cómo su polla palpitaba e iba soltando su semen en el fondo de mi culo. Estábamos jadeando y gimiendo sin parar, y sudábamos por todos los poros de nuestro cuerpo.
Cuando terminó de correrse, sin sacar su polla de mi culo, llevó su mano a mi polla, viendo al acariciarla, que la tenía toda llena de precumen. ¿No te has corrido mi amor? No le contesté, pero no te preocupes, que, con la corrida de la anterior follada, y el goteo continuo que he tenido ahora, no me hace falta.
No mi amor, no, yo te sacaré la lechita de tu polla. Y sin dejar de menearme la polla, ni sacarme su Berga del culo, en menos de 2 minutos, me corrí en su mano.
Así mi amor, así, dale la lechita a tu amor, que ya verás lo que vamos a hacer con ella.
Sacó su polla de mi culo, se puso de rodillas a un costado de mí, me ordenó darme la vuelta, y ponerme boca arriba.
Cuando me puse boca arriba, se puso a horcajadas sobre mi pecho, y llevando su polla con una mano a mi boca, me la metía en ella, me ordenaba chuparla luego me la sacaba, la llevaba a la palma ...
... de su otra mano, que era donde yo le había soltado todo mi semen, embadurnaba el glande con mi semen, y la volvía a llevar a mi boca ordenándome que la volviera a chupar. Se la dejaba reluciente, y vuelta a hacer lo mismo. Hasta que apenas quedaba semen, que entonces me puso la mano para que se la lamiera.
Al final se echó encima mía apoderándose de mi boca, y dejarme los labios otra vez hinchados y rojos como un tomate.
Terminamos por levantarnos, nos volvimos meter los 2 en la ducha, y metiéndonos mano por todas partes; Más bien metiéndome el a mí; nos duchamos, y después de vestirnos, bajamos a desayunar junto al resto del grupo.
En 20 minutos ya habíamos desayunado todo el grupo. Subimos a lavarnos y terminar de asearnos, recogimos las maletas, y nos fuimos al puerto para embarcar rumbo a aguas marroquíes, y empezar así la singladura de aquella campaña, la cual duraría 6 meses. No volveríamos a tocar tierra, hasta al menos dentro de 3 meses, y sería en algún puerto marroquí; seguramente sería El Aiún.
Fuimos subiendo al furgón del consignatario por grupos; Jabibi siempre pegado a mí; que cada vez que podía acariciaba mi culo; detalle que todos notaron; y cargados con los equipajes; además de la leche que me había metido en el culo Jabibi; marchamos para el barco.
Iba a embarcar con el culo lleno de semen, abierto esa noche por el moro, pero iba feliz y muy contento, al igual que iba mi culito.
Podéis escribirme a:
[email protected]