w) El huerto de papá
Fecha: 04/10/2018,
Categorías:
Intercambios
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... pidieran que los acompañara, no me podía negar ante tanto entusiasmo.
Ese día resultaría una experiencia maravillosa, para los niños y también para nosotros. Se divirtieron, disfrutaron, como diría Érico: “Lo hemos pasado bomba”. Davy lo pasaría muy mal cuando los niños cumplieran el programa y tuvieran que partir a sus países.
Una vez me dijo que no los tomara cariño en exceso para no pasarlo mal, pero estaba convencido de que sería él quien se angustiara cuando el momento llegara. Sin desearlo los quería como si fueran hijos suyos y le pertenecieran por muy frío y distante que quisiera mantenerse.
Esa tarde, mientras mirábamos correr a los chicos por las galeras de juguetes, eligiendo lo que más les gustaba, me confesó lo contento que se sentía al haber reanudado su relación con Alex.
-Fabricio, nuestro amigo, viene unos días para pasar la Navidad, y Alex quiere que estés en una fiesta que dará en su casa, estas invitado aunque aún no se el día que se celebrará. -en principio me encantaba la idea y que se hubiera acordado de mí.
-Le llamaré, hace días que no hablo con él.
Sabía, porque a veces le escuchaba hablando por teléfono, que tenía bastante contacto con Alex, y desconocía la relación exacta que había entre ellos o si se veían en alguna ocasión, estaba por apostar por esa posibilidad, ahora solicitaba menos mis servicios sexuales y eran menos frecuente que me usara, alguien le satisfacía y juraría que no era otro que su viejo amigo y amante.
Mis ...
... hermanos había aprobado el trimestre igual que yo, para Óliver resultó fácil acostumbrarse a una forma de estudiar diferente de como se enseñaba en el instituto, y en invierno, en casa, había poco que hacer, mis hermanos preferían pasar el tiempo en los lugares de reunión para jóvenes con sus amigos.
Ese día estábamos José y yo solos en casa, trabajaba en la cocina cuando mi hermano bajo de su habitación y se sentó en la mesa sin hablarme.
-Algo te pasa, no has querido salir con Rafael, ¿no estarás enfermo?
-Nada de eso, quería hablar contigo cuando no estuvieran ellos. -dejé de hacer mi trabajo y me acerqué a la mesa, coloqué la mano en su frente para ver si tenía algo de fiebre, el calor era normal pero algo le sucedía cuando me hablaba así.
No habíamos vuelto a estar solos desde que Alex le operara el pene, a veces le pregunté si todo iba bien y si se daba la pomada que le entregó en aquel momento para evitar infecciones. Solamente me decía que todo iba bien y luego me rehuía, no deseaba inmiscuirme en lo que él no quisiera consultarme.
Estaba sentado sobre la mesa y me coloqué entre sus piernas para abrazarle. También José era mucho más robusto y fuerte que yo, me sujeto por la cintura y me elevó para sentarme a caballito sobre sus muslos.
-Aquí estoy, para lo que mi hermanito quiera, cuéntame que te sucede. -tenía la cabeza apoyada sobre mi hombro y le pasé la mano por el cuello acariciándolo.
-Quiero…, quiero hacerlo contigo… -le aparté la cara para ...