1. Entre amigos


    Fecha: 07/08/2023, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Seba2003, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ….. subimos todos la escalera hacia el segundo piso de nuestra casa donde se encontraban las habitaciones y los baños, con el fin de asearnos y dar por terminada una velada que había estado sorprendentemente bien; Nuestro dormitorio era verdaderamente grande y estaba comunicado con el vestidor y un baño con una cabina de ducha muy grande con dos regaderas y un cristal con vistas a un jardín interior con iluminación natural con una cama balinesa redonda dentro del mismo.
    La verdad es un baño muy atractivo, al igual que el resto de la casa y así nos lo hacían ver todas las personas que invitábamos a ella, por lo que Nora y yo nos sentíamos muy a gusto.
    Subimos todos y laura y jorge no fueron la excepción, estuvieron haciendo cometarios y halagos sobre el buen diseño de la casa etc.
    Entonces Laura nos dice.
    L: Si tuviera una ducha así no follaria en la cama, jajajaj.
    N: Es la zona de la casa mas usada para esos fines después de la cama, lo tengo que reconocer. Esgrimía tímidamente mi esposa.
    La ducha tenia ademas salida al patio interior y un banco de obra dentro de la misma así como unos colgadores en la pared que parecían para colgar toallas. Todo muy bien pensado y organizado. Aunque estos últimos tenían también otras funciones.
    
    Entramos a la ducha a bañarnos, el agua caliente caía sobre nuestros cuerpos creando una sensación muy reconfortante después de tanto ejercicio.
    Mi esposa tomo una esponja y comenzó con una sensualidad impresionante a enjabonarse que todos ...
    ... nos quedamos mirando.
    L:Fede, Nora siempre se enjabona tan sensual. Preguntó Laura.
    F: La verdad que si, pero lo hace mejor cuando me enjabona a mi. Conteste yo entre risa, y un poco incrédulo porque se empezaba a respirar en el ambiente un leve deseo de continuar con lo velada.
    L: pues me gustaría probarlo si no te es molestia. Comentó Laura.
    N: quieres? acércate, para hacértelo. Le Dijo Nora.
    
    En ese momento jorge y yo nos apartamos abriendo la puerta de cristal hacia el  jardín interior tendiéndonos en la  cama balinesa circular que había en el mismo, en el que tantas veces mi esposa y yo habíamos hecho el amor.
    Desde esa posición y gracias a que todo estaba encristalado se podían ver los dos cuerpos como se iban llenando de jabón, caricias, besos. Nora pasaba la esponja por sobre todo el cuerpo de Laura como si de una flor se tratara con una delicadeza hermosa.
    Laura a su vez se iba retorciendo de placer e iba jugando con sus manos sobre el cuerpo de Nora y esta bromeando le decía … quédate quieta, no seas malcriada… con un tono de voz bajo y sensual, que nos estaba poniendo a nosotros dos a mil.
    Para nuestra desgracia, Los cristales comenzaron a empañarse no se si por la condensación del vapor de agua o por la energía que estaban desprendiendo aquellos dos cuerpos, pero lo cierto es que poco a poco la imagen nítida se fue opacando y solo quedaban los ligeros gemidos e imaginaciones que en nuestras mentes nos fabricábamos.
    J:que crees? Se estarán besando ahora o ...
«1234...»