1. Entre amigos


    Fecha: 07/08/2023, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Seba2003, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que se había estado tocando todo el rato y tenia aquel monstruo en su mejor momento, tanto había sido la pasión, que nos habíamos olvidado totalmente de el.
    L: Ven acá jorge inclínate frente a mi, le dijo laura a su chico y lo puso con el culo al aire a limpiarle con la boca toda la vagina y por consiguiente mi verga que aun continuaba en el culo de laura que se mantenía sentada sobre mi.
    Nora al ver lo que laura pretendía lo entendió al momento y se paró detrás de jorge.
    L: quiero que te lo cojas, le dijo a Nora, quiero que te lo cojas rico y se lo dejes abierto.
    Mi esposa, acepto la invitación y comenzó a mamarle el culo, en esto era una diosa, nadie lo hacia mejor que ella, jorge gemía de placer cada vez que Nora le metía la lengua dentro del culo y la sacaba, tenia un don para aquello, cuando vio que estaba listo se puso detrás y le espantó la pinga hasta el fondo, el grito ahogado de jorge lo dijo todo, tembló todo su cuerpo, clavó sus dedos en mis muslos que estaba frente a el con laura aun arriba y empezó a sentir el ir y venir de Nora de forma desenfrenada.
    Me sorprendió la violencia de la acción pero todo tuvo sentido cuando Nora le recordó lo que en el restaurante le dijo al oído antes de ir nosotros al baño.
    … aprovecha y cógete a mi marido, porque yo también te voy a coger y te voy a hacer mi puta….
    Escuchar a mi esposa recordarle aquello hizo que mi pinga empezara nuevamente a tomar fuerza, fui levantando a laura poco a poco sin que jorge dejara de mamarle ...
    ... la vagina y cuando ya estuvo fuera laura se movió y tome la cabeza de jorge y la lleve hacia mi pinga y se la metí en boca.
    Estaba jorge en otro mundo, ido, la cogida por el culo que Nora le estaba propiciando lo tenia en las nubes y cogió mi pinga  y empezó a mamarla como si en eso le fuera la vida, mi esposa y yo nos mirábamos extasiados, nos reconocíamos solo de mirarnos, laura vio la pinga de jorge como había caído y le dijo.
    L: te tienen clavado hasta las próstata, porque se te ha caído.
    Aun así era una verga enorme, y laura se sentó debajo de jorge recostada contra el banquillo donde yo me encontraba y  empezó a mamarle la pinga que al momento comenzó nuevamente a crecer.
    Los gemidos de jorge eran épicos, se sentía usado a nuestra merced y se había entregado completamente ante tanto placer.
    Nora cada vez le perforaba mas su culo tomando sus manos y agarrándolas detrás de su espalda como si estuviera atado, laura mordía sus huevos y su glande y pellizcaba sus tetillas y yo le tenia la cabeza completamente fija en mi pinga si posibilidad de moverla, era un escena digna de grabación, de la cual disfrutaríamos todos al tener Camaras escondidas en todos los rincones de la casa, algo que le comentamos a ellos y accedieron a no apagar las cámaras.
    Estuvimos así un rato hasta que mi esposa ya no aguanto mas el placer y empezó a venirse masivamente, tuvo que sentarse rápidamente en el suelo de la ducha, padecía de reacciones bágales y esta extenuada.
    Jorge al sentir como ...