1. Entre amigos


    Fecha: 07/08/2023, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Seba2003, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... aumento,  mi esposa se levanto y comenzó a besar los senos de laura y a morderle los labios, laura estaba hirviendo y todavía mas cuando Nora le dijo al oído quiero cogerte yo también, queremos cogerte los dos.
    L: Soy tuya, le respondió laura.
    Y Nora salió un momento al vestidor para colocarse nuevamente el arnés, no sin antes agacharse ante jorge y darle unos segundo de buena mamada.
    N: para que no te descries, mantenla firme que tendrás lo que quieras, le dijo antes de salir de la ducha.
    Cuando Nora entró, nosotros estábamos  como dos locos follando sin parar, y nos detuvo para cambiar las posiciones.
    Como si de una obra de teatro se tratara, mi esposa, me pidió que me sentara yo en el banquillo y a laura que se sentara sobre mi pero de espaldas, para que yo pudiera clavarle mi pinga en su culo y ella pudiera meterle aquel monstruo de goma por toda la vagina de frente y así morderle sus senos y su boca.
    Como las ordenes no se cuestionan laura y yo hicimos lo que nos pidió Nora quedando en una posición que nunca habíamos usado en ninguna de nuestros anteriores tríos, parecería premeditada aquella posición y aquella precisión, minutos después nos dimos cuenta que mi esposa había fantaseado ya con la misma.
    Viendo  ya a Laura con el culo lleno con mi verga la cual entró sin oposición alguna y la vagina completamente al descubierto al tenerle yo las piernas abiertas, Nora le introdujo aquel falo de goma hasta atrás como si de mantequilla se tratara, era increíble lo ...
    ... estrecho de su vagina y lo fácil que se dilataba ante cualquier medida de instrumento, comenzó mi esposa a bombearla, laura a gritar y yo a subir mis decibeles de gemido al sentir el roce que me provocaba otra pinga con tan solo una película de piel tan delicada entre ambos conductos. Nora no paraba, era una maquina, la miraba y solo verla me excitaba, así me cogía a mi, pero aquella posición no la habíamos probado por lo que la sensación era ademas nueva.
    N: te gusta puta?, te gusta como te clavo mi pinga?, grita, dime que te gusta, dime que quieres que te parta en dos, te estamos clavando y te vamos a dejar que no te podrás sentar…. Le iba diciendo Nora a Laura a medida que iba incrementando sus embestidas.
    Ver y escuchar a mi esposa diciendo aquellas guarradas tan ricas como me decía a mi me volvió loco e hizo que me fuera a venir, agarre a laura y le dije te voy a descargar toda mi leche adentro y mi esposa al escucharme la agarro por los hombros y la apretó hacia abajo clavándola completamente sobre mi pinga, provocando un grito de placer en laura y una explosión de semen en ambos, laura temblaba mientras se estaba viniendo y mi pinga no paraba de palpitar emanando sorbos de semen dentro de aquel delicioso culo.
    N: pinga, quien los mando a venirse, yo todavía no me he venido y estoy a mil. Comento mi esposa con una autoridad que me puso todavía mas caliente. 
    Laura dentro de su extasis me pidió si podía liberar a jorge, a lo que respondí que si y entonces vimos a jorge ...