1. La vida de Isabel


    Fecha: 04/10/2018, Categorías: Infidelidad Autor: acapucio, Fuente: RelatosEróticos

    ... con su hábil lengua mientras con sus grandes manos los apretaba para que estuvieran aun mas duros, después sin soltar los pechos fue bajando hasta mi vientre que lamió en toda su extensión, se ensaño con el ombligo como si quisiera penetrarme por ahí con la lengua, eso me vuelve loca.
    
    Cuando note sus manos en los costados, algo mas arriba de la cintura, sabia que había llegado el momento, bajo hasta la entrepierna y lamió primero el interior de mis muslos, yo estaba a esas alturas mas que mojada, después se fue acercando a mi vulva hasta que con pequeños lametazos logro que el ya muy excitado clítoris se irguiera al máximo, tratando de escapar de su capuchón.
    
    Lo mordisqueo hasta que alcance un primer orgasmo, que el no permitió que acabara hasta que le suplique. Entonces se tendió a mi lado y le tome la mano, cuando pude le dije.
    
    Sigues igual que siempre, sabes como volverme loca.
    
    No esperaba una respuesta, solté su mano y encontré su inmenso miembro, lo así aunque la mano no me permitía rodearlo del todo, lo retuve hasta que me sentí con fuerzas para ponerme en cuclillas sobre el y muy despacio ir bajando notando como me habría las carnes, como iba entrando en mi al tiempo que yo regresaba a un tiempo pasado en que eso era lo habitual.
    
    Cuando llegue al fondo note una punzada de dolor, hacia demasiado tiempo que no notaba esa “agradable” sensación de estar completamente llena, en un instante se formaron en mi mente un gran numero de gratas imágenes, comencé ...
    ... a subir y bajar y él me tomo por las caderas para ayudarme.
    
    Fue sensacional como siempre lo había sido, alcance el segundo orgasmo y quede rendida, me abalance sobre su pecho y me acurruque en el, mientras se dedicaba a acariciar mi espalda y besar mi cabello. Quería que el tiempo se detuviera ahí pero eso era imposible, cuando comencé a reaccionar salí de él y le dije.
    
    Tengo que hacer una cosa, me llevara menos de media hora pero lo tengo que hacer.
    
    Me miro, me beso y sin decir nada me ayudo a levantarme de la cama, salí al salón me recogí el cabello en una cola y sin lavarme coloque el vestido sobre mi desnudo cuerpo, encima un sobretodo me calce y salí bajo su atenta mirada, él permanecía desnudo.
    
    Baje a la calle ande unos cincuenta metros y allí seguía estando, un buffet libre donde te cobran a la entrada, pague con la tarjeta fui hasta el baño, me saque el sobretodo que me coloque en el brazo me solté el cabello y salí a la calle otra vez.
    
    Cuando toque en su puerta no habían pasado ni quince minutos, solté mi cabello me saque el vestido y me abrace a él, juntos volvimos a la habitación, entonces por primera vez y aun de pie hablo.
    
    ¿Eres feliz, todo te va bien?
    
    No le respondí al acto, solo lo abrace mas fuerte, apoye la cabeza en su pecho y solloce como una niña, no me interrumpió, mesaba mi cabello y hacia mas intenso el abrazo, pero era una sensación de amparo, nada lujuriosa y así cuando me pude controlar deje de llorar y le dije.
    
    ¿Feliz? Vivo ...
«1234...7»