1. La vida de Isabel


    Fecha: 04/10/2018, Categorías: Infidelidad Autor: acapucio, Fuente: RelatosEróticos

    ... bien, con un buen hombre que se preocupa por mí pero que no llega mas allá, trata de ser cariñoso pero controla mucho sus negocios, he bajado porque en los extractos de la cuenta conste que he estado comiendo en un restaurante, no me controla a mí es que eso desgrava como gastos de representación para la empresa.
    
    Él repitió la pregunta.
    
    ¿Eres feliz?
    
    Mi respuesta fue la única sincera que podía darle.
    
    Seria enteramente feliz si suceden dos cosas, y no es importante el orden, he de tener un hijo y poder seguir viéndote cuando puedas tener un rato para mí.
    
    Entonces y de forma escueta le resumí mi vida en esos últimos siete años que hacia que no nos veíamos.
    
    Me escucho con mucha atención me beso tiernamente me tendió en la cama y me acaricio, su solo contacto me erizaba el vello de todo el cuerpo, en lograr un estado de excitación como el que había tenido antes de la interrupción solo tardo unos minutos, yo manaba flujos en abundancia, se arrodillo entre mis piernas y coloco la planta de mis pies en su pecho.
    
    Con mucha delicadeza me fue penetrando y cuando llego al fondo, aún se abalanzo un poco mas sobre mí para que mis pechos quedaran un poco mas chafados, comenzó entonces un metisaca lento pero largo, casi salía del todo para después llegar al fondo, alcance un tercer orgasmo, no pude reprimir en esta ocasión lanzar un profundo rugido como de animal herido, pues sabia que en este caso él no pararía hasta que el alcanzara su propio orgasmo.
    
    Tardo en ...
    ... llegar mas de lo que recordaba, por un instante pensé que me desmayaría, clave las uñas en la palma de las manos para tratar de evitarlo, cuando comenzó a eyacular lo hizo como recordaba, se derramaba dentro de mi de forma exagerada.
    
    Siguió bombeando pero en este caso las embestidas eran mas lentas y cortas de forma que toda su eyaculación quedo dentro sin derramarse ni una gota, al terminar, puso mis pies a su alrededor se tendió sobre mi y se quedo quieto, apoyo los codos en la cama para chafarme pero poco, ese sofoco de no poder respirar bien por tan agradable mordaza me satisfacía y mucho.
    
    Cuando se retiro de mí note como lentamente iba saliendo algo de su esperma, instintivamente coloque una mano para evitarlo, cuando pensé que las piernas me aguantarían me paso por la cabeza ir al baño pero aun espere un buen rato, lo tenia a mi lado e imagino que los dos pensábamos lo mismo, como nos conocimos.
    
    Fue unos doce años antes, a mis 26 una eternidad para todo lo que había pasado, en esa época trabajaba en correos en Tarragona donde siempre he vivido, una jornada de ocho a catorce de lunes a viernes.
    
    Al terminar la jornada los viernes, casi siempre iba a pasar el fin de semana a Barcelona a casa de una amiga, algunas veces teníamos mas “pasta” que otras, entonces apareció una oportunidad de, pasarlo bien y ganar un dinero extra que servia para cubrir algunos caprichos.
    
    Se trataba de una o dos noches del fin de semana, hacer de striper en el local de una amiga suya, ...
«1234...7»