1. La vida de Isabel


    Fecha: 04/10/2018, Categorías: Infidelidad Autor: acapucio, Fuente: RelatosEróticos

    ... sobre todo regalos de cumpleaños y despedidas de soltero, solo se trataba de bailar y desnudarse hasta quedar solo con un tanga y a veces magrear un poco al homenajeado, ellos además de pagar un tanto por “la fiesta” que incluía las bebidas, colocaban billetes en el tanga, por aquel entonces aun en pesetas.
    
    Una noche hacían una fiesta para un chico enorme que cumplía los dieciocho, cuando casi se acababa y lo estaba magreando pues me lo había “encargado encarecidamente” el que le organizo la fiesta, él me introdujo en el tanga sin rozarme siquiera la piel un billete plegado en cuatro.
    
    Me hizo mucha gracia cuando en el cuarto que usábamos como camerino, vi que era de cinco mil pesetas, pero dentro había una tarjeta que impresa que solo ponía “Juan” y un numero de Mobil, al darle la vuelta había un simple “llámame” sentí curiosidad y lo llame a la mañana siguiente.
    
    Resulto ser muy agradable y quedamos en vernos, fue muy respetuoso incluso me pareció gracioso cuando dijo.
    
    Discúlpame pues mi intención no es ofenderte, sé que soy joven pero quisiera saber ¿Practicarías sexo por dinero, si fuera el suficiente? Tengo claro que ayer solo tenías que bailar y lo hiciste muy bien, pero esto es importante.
    
    Me dejo a cuadros, pero mi respuesta fue sincera.
    
    Citando a Bertolt Brecht dije.
    
    ¡Yo qué sé lo que es un hombre!
    
    ¡Yo qué sé quién lo sabrá!
    
    Yo no sé lo que es un hombre.
    
    No sé más que su precio.
    
    La puta ya la tienes, solo falta el ...
    ... capitalista.
    
    Entonces me dijo muy serio.
    
    ¿Si te proporciono un lugar, tú recibirías solo a chicos pijos de mi edad, todos ellos con 18 años y algunos días pero solo de esa edad? Podrás cobrar el doble de lo que cobras aquí y mi parte me la darán ellos directamente a mí.
    
    Podemos hacer la prueba, solo esta el tema de que alguno se quiera pasar de listo.
    
    Te aseguro que si se hacen las cosas como yo diga nadie se pasara.
    
    De todas formas me gustaría acostarme contigo, no soy virgen pero casi, he tonteado alguna vez con alguna amiga pero nunca he estado con una mujer de verdad.
    
    Nunca sabré que fue lo que me decidió, si las ganas de aventura o la forma en que me trató.
    
    Me tome unos días para asuntos personales.
    
    Juan alquilo una vivienda amueblada de tres habitaciones en una zona residencial, las tres se amueblaron de igual forma, una cama de matrimonio una pequeña cómoda y un par de butacas y sobre las cómodas una foto “mía con un militar” arreglada por un amigo suyo que estudiaba fotografía.
    
    Él les contaba a sus amigos.
    
    Ella no es una “puta” es una señora, que tiene el compañero en los Balcanes en misión humanitaria y necesita el dinero porque los padres de el, reclamaron la soldada que enviaban a la casa que compartían además de que ella necesita “calor humano”.
    
    Cada día recibía a dos o tres compañeros suyos de universidad, ellos le daban un tanto por las molestias y ya entonces me pagaba cada uno más del triple de lo que cobraba en el local por una fiesta.
    
    Después ...
«1...345...»