1. La vida de Isabel


    Fecha: 04/10/2018, Categorías: Infidelidad Autor: acapucio, Fuente: RelatosEróticos

    ... de la primera semana, pedí una excedencia de cinco años.
    
    Solo trabajaba de lunes a viernes, pues los fines de semana no hay clase y por tanto no tenían escusa para escaparse, esos días eran para él, quien además era el que la tenia mas larga y gorda, le enseñe casi todo lo que sabe de sexo aunque con el tiempo mejoro y mucho por cuenta propia.
    
    Cada vez que estaba con él era memorable, siempre me sorprendía con algo.
    
    Eso duro tres años, él termino la universidad y yo decidí apartarme de esa vida, cuando se lo explique no trato de retenerme pues tenia muy claro que nuestros caminos debían seguir direcciones diferentes, dos meses después de establecerme en Tarragona otra vez, conocí a quien es mi marido ahora y antes de los treinta estaba casada, apenas nueve meses después.
    
    Salí de mis pensamientos cuando note unos labios en mi hombro, Juan me estaba besando suavemente, mire y solo habían pasado unos pocos minutos y me dijo.
    
    Quiero que seas feliz, de momento hagamos el amor otra vez, después cuando te hayas ido tendré algo más para recordarte y siempre que vengas serás bien recibida, cuenta conmigo siempre.
    
    Cuando comenzó a besarme aparte la mano que aun cubría mi vulva para poder agarrarme a él como a una tabla de salvación, cuando después de una serie de caricias que me volvían loca de forma indescriptible, parecía imposible que hubiera tenido un orgasmo tan solo media hora antes, comenzó a penetrarme pero casi como si no quisiera lastimarme, como si lo ...
    ... hiciera con una embarazada.
    
    El orgasmo en esta ocasión tardo en llegar pero fue una explosión de sensaciones y sentimientos, intenso muy intenso e interminable, los dos llegamos a un tiempo pero ninguno de los dos nos resignábamos a que terminara.
    
    Pero todo llega a su fin hasta lo bueno, nos costo mucho levantarnos, fuimos juntos al baño nos duchamos sin ganas de separarnos, a cada momento nos besábamos hasta que por fin terminamos, me seco el cabello y después nos vestimos, me acompaño hasta la estación del tren, por el camino quedamos para el próximo miércoles, nos besamos por ultima vez ese día y marche.
    
    Al siguiente miércoles, fui a la clínica como cada semana y después pasé el día con Juan, había comprado comida preparada pero con todo, baje al buffet libre a hacer lo mismo que la semana anterior, ese día la despedida fue menos dolorosa.
    
    Estaba deseando que llegara el miércoles para verlo, ese lunes llamaron de la clínica para comunicarnos que el ultimo análisis de orina daba trazas de “embarazo” y que en ese caso debía ir a la clínica pero que seria interesante que fuera con mi marido.
    
    Fui a casa de mi madre y desde allí llame a Juan para avisarlo que ese miércoles no podríamos vernos, le conté la causa y quedamos que lo llamaría cuando pudiera ir sola.
    
    Confirmaron con otro análisis que si estaba embarazada, nos dieron la enhorabuena y nos recomendaron hacer un seguimiento, cuando mi marido pregunto si el trayecto en tren podía ser perjudicial para mi o la ...
«12...4567»