¡CUANTOS AGUJEROS TIENEN LAS TRES CARABELAS!
Fecha: 08/08/2023,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... ¡Jajaja! ¡Quiere hacer lo que ve en ti!
-¡Esta loquita aprende lo que no corresponde! ¡Jajaja! – Danna sabe que su hija aprende “lo mejor”.
-¡Y cada vez lo hace mejor! ¡Jajaja! – Yo reafirmaba la “suprema calidad” de la nena. - ¡Se supera día a día, como la mamá!
-¡Jajaja! ¡Ni me hables! Dentro de cinco años me va a quitar los amantes… ¡cómo yo hacía con mi madre!
-Está bien, basta… Nos vemos dentro de un rato…
-¿Vienes con algunos minutos… de sobra?
-Haré lo posible…
-Tengo ganitas…, y estoy celosa de mi hija… ¡Jajaja!
Así fue. En treinta minutos llegué a la casa de Danna. Estratégicamente, Brigita y su nieta habían salido a comprar alimentos. Sin perder un segundo, nos fuimos a la cama. Danna ya estaba desnuda. Solamente el baby doll, que ni siquiera había que sacar para que su cuerpo esté totalmente al alcance de mis manos y mi boca.
Hace varias semanas que Danna toma anticonceptivos, por lo cual no hace falta ningún cuidado especial pero, de todas maneras, le encanta que le acabe en la boca. Jazmín heredó eso de la madre. Desde el culo pasé a la concha, de la concha a la cubana, de la cubana a la boca. Todo muy bien.
Como Brigita sabía lo que iba a pasar, tardó bastante más de lo habitual. Así que hubo buenos orgasmos por parte de Danna, y yo eyaculé lo acumulado desde la última vez con Jazmín, la madrugada anterior…
Cuando Brigita y Jazmín regresaron, gran algarabía por parte de la nena. Brigita me miró como diciendo “lamento que te vayas”. Pero no hay para ...
... todas…, desgraciadamente…
-No puedo llevarte hoy, tesoro. Tengo varios compromisos con las consultoras. – Los ojos de Jazmín se humedecieron. - Hay varias obras dando vuelta y tengo que confirmarlas. Pero no será más que un par de días. Te lo prometo.
-¡Papito, por favor! – La nena está angustiada. - ¡No me dejes!
-¡Jasmi! ¡No seas caprichosa! ¡Dani te vendrá a buscar! – Danna, por suerte, comprendía muy bien. – Tiene que hacer su trabajo. ¡No vive del aire!
Entre arrumacos y protestas, logré llegar al auto. Mandé varios besos “aéreos”, y arranqué antes que la sangre llegara al río… No tengo remordimientos. Al fin al cabo siempre les doy todo lo posible a todas.
Y… bueno…, como es la intención de Jazmín, tengo que convencer a la vecina…, de alguna buena refregada. Lo intentaré. Con o sin ascensor… Dejé el auto en el estacionamiento y subí. Esperaba tener la suerte de “encontrar” a Enriqueta…, pero no siempre las cosas se dan. ¡Tengo que demostrar la “garra”!
El “invento” del trabajo, no lo fue tanto. No había terminado de cerrar y sonó el teléfono…, el “fijo”. El móvil no se lo doy a las relaciones laborales. No quiero que me estén jodiendo en cualquier momento y en cualquier lado.
Era uno de las consultoras. Probable trabajo a 350 km del domicilio. Mañana tengo que reunirme. Me reclamaron que habían estado llamando toda la tarde, cosa que no era cierto, pues estuve trabajando en casa desde las 14, y no había sonado. Seguramente habrán llamado cuando estuve de ...