1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... Hay que devolver a esa porquería a su casa. Ven ayúdame a vestirla.
    
    Nos vestimos y luego la vestimos a ella. La cargué hasta el auto de Ana con facilidad. Era muy ligerita a diferencia de Eli y su hermana. La acomodé en el asiento al lado del conductor e hice el intento de entrar a la parte de atrás, pero Ana me detuvo.
    
    - No mi amor, la llevo yo sola. Espero llegar a su casa antes de que el esposo llegue de trabajar, pero si ya está ahí, no estaría bien que te viera.
    
    - Vas a necesitar ayuda para bajarla.
    
    - No te apures, no es la primera vez que tengo que arrastrar a alguien hasta su cama. De camino le voy a hablar a Jess y a Eli para que regresemos juntas. Si mi mamá pregunta les dices que salimos juntas y que regresamos más tarde.
    
    Me dio un beso y se marchó de vuelta a la ciudad. Yo recogí todo lo que dejamos en el jardín y me metí a bañar en mi habitación. Bajé a la cocina y me serví un café. No llevaba yo media taza y llegaron mi mamá y mis tías. Me saludaron con un beso y me preguntaron por mis primas.
    
    - Salieron de compras y luego dijeron que iban a ir a algún lado, no recuerdo bien a donde.
    
    - ¿Y te dejaron sólo? – preguntó mi tía Eli. – Deja que regresen, les voy a decir un par de cosas.
    
    - No tía. Ellas me invitaron a ir, pero la verdad es que como no pude ir en estas vacaciones de verano a adelantar mi seminario de titulación, quise quedarme para terminar unos protocolos de mi proyecto. Creo que hasta se molestaron un poco porque no las ...
    ... acompañe.
    
    Mi madre se acercó a mí y me dijo:
    
    - ¡Perdón mi vida! Yo sé que este viaje te retrasa en la universidad.
    
    - No te apures Má. Hacía tiempo que no tenía vacaciones y me la estoy pasando muy bien… Lo siento por mi papá que va a tener que mantenerme seis meses más.
    
    Mis tías se rieron.
    
    - Deja que hable con tu padre. Le voy a decir que después de que te recibas te mande de viaje a dónde quieras ir. Te has ganado unas vacaciones… Excelentes calificaciones y trabajando ya en la empresa. ¡Estoy muy orgullosa! Quiero que te diviertas un poco antes de que te dediques de lleno a trabajar con tu papá.
    
    - Gracias Má. Siempre quise un crucero por el caribe, de esos en los que te sirven bebidas exóticas con sus sombrillitas y que te tiran después de dos sorbos.
    
    - ¡Chamaco!
    
    Merendamos juntos y como a las diez de la noche me despedí para irme a acostar. Como Ana y Eli tendrían que esperar a Jess a que terminara su cita con Carlos, supuse que llegarían tarde. Me metí a la cama sintiéndome diferente. Jess tenía razón. La práctica me hacía sentir más seguro y Ana hacía todo lo posible para que yo tuviera toda la práctica que necesitara.
    
    ¡La combinación perfecta!
    
    Jueves
    
    No escuché llegar a mis primas. Como sea tuve una excelente noche de descanso. Me levanté a buena hora y cuando bajé a la cocina mis tías y mi madre aún estaban ahí. Después de los saludos y besos de rigor me senté a la mesa y la tía Jess me sirvió el desayuno.
    
    - ¿Hoy van a salir como cada ...
«12...104105106...119»