1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... una mano y con la otra volví a apuntar mi verga a su ano que ya no cerraba por completo. Volví a metérsela con fuerza y reanudé mis movimientos violentos.
    
    - Sí, pinche nene. Regrésala a su casa con el culo abierto y lleno de leche. Así me gustas cabrón, cuando no pides permiso para cogerte a una puta. ¡Dale duro, que le duela, lastímala, no quiero que se pueda sentar en un mes! Te estás volviendo una pinche máquina de coger. Te voy a seguir trayendo perras como esta para que te las acabes y luego las tires a la basura.
    
    Seguí dándole durante varios minutos, su ano dilatado ya no oponía ninguna resistencia. Mi verga entraba y salía con toda libertad. Empecé a gemir previo al orgasmo y Ana se dio cuenta.
    
    - ¡Eso, así! Dale todos tus mecos. Te la estás cogiendo como todo un hombre. Vacíate en ella, llénala, yo ya casi acabo. Quiero ver como se lo dejas todo abierto. ¡Termina ya cabrón, quiero venirme mientras veo la leche escurriendo de su culo abierto!
    
    Tres embestidas violentas que vaciaron chorros de semen en su culo hicieron que Karla se quejara fuertemente. Finalmente me quedé pegado a ella con mi verga hasta adentro mientras vaciaba las últimas gotas y oía a Ana como terminaba.
    
    - ¡Puta maaadreee, síííí… Ggghhghg. ¡Qué ricooo!
    
    Esta vez se quedó sentada sobre sus rodillas y las manos entre sus piernas apretando su panocha, llena de sudor y sacudiéndose con su venida. Después de un rato saqué mi verga ya flácida y del culo completamente abierto de Karla ...
    ... escurrieron espesos hilos de semen. Me acosté en el césped y Ana llegó a mi lado acostándose sobre mi pecho.
    
    - ¡Qué rico te la cogiste mi amor! Hasta me dio envidia. A mí nunca me has penetrado así, tan fuerte.
    
    - Porque a ti no te cojo… a ti te hago el amor.
    
    - Ya sé. Pero de vez en cuando cógeme como a ella. Me excitó mucho como la hiciste. Como si fuera una cosa de tu propiedad. Simplemente tenías ganas y te la cogiste. La usaste y la desechaste. Hubo un momento en que te iba a separar de ella para montarte como loca, pero estaba tan caliente viendo cómo te la cogías, como a la basura que es, que no pude hacerlo.
    
    El cuerpo de Ana sobre mi pecho se sentía resbaloso por el sudor, sus tetas se deslizaban de un lado a otro con cada movimiento suyo, cada vez que respiraba, cada vez que se acomodaba. Su aroma tan particular por debajo de su perfume fino se mezclaba con el olor a sexo. A pesar del cansancio y la bebida sentía que mi verga empezaba a cobrar vida, aunque sin pararse del todo.
    
    - ¡Cochinote! ¿Ya se te va a parar otra vez?
    
    - La ventaja de ser joven, supongo.
    
    - ¿Te gustó cogértela así?
    
    - Mucho.
    
    - ¿Lastimarla?
    
    - …Sí
    
    - ¡Qué bueno! Eso le va a enseñar a esa basura a no coquetearle a mi novio en ninguna fiesta.
    
    - ¿Así que de eso se trataba?
    
    - En parte.
    
    - Me das miedo…
    
    - Tenme mucho miedo mi amor… soy capaz de cualquier cosa.
    
    Me llenó de besos muy tiernos y se quedó sobre mí mientras yo la abrazaba. Al cabo de un tiempo me dijo:
    
    - ...
«12...103104105...119»