1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... menos. Nos besábamos, nos tocábamos y jadeábamos mientras sentíamos nuestros cuerpos sudorosos. El olor a sexo llenaba la cocina y los sonidos de mi verga golpeando la panocha de Jess se oían claramente. Le apretaba las tetas, le metía mi lengua en la boca y sus fluidos escurrían desde su vagina y se metían entre sus nalgas.
    
    La penetración ya era más rápida y ella aceleró su respiración haciéndome notar que ya estaba cerca.
    
    - ¿Lo sientes Jess? ¿Lo sientes? Ya va a llegar ¿Estás cerca, preciosa?
    
    Nuevamente los ojos cerrados y el ceño fruncido mientras apretaba los dientes. La imagen de su inminente orgasmo se marcó en mi mente y sentí el mío ya cerca.
    
    - Jess… me vas a hacer venir… Vas a hacer que me venga dentro de ti…
    
    Nuevamente el espasmo. Me rodeó con brazos y piernas y se apretó contra mí.
    
    - ¡Sííííí, sííí, sííí… Ya está… ya estááá… ¡Nada lo puede detener ahora…!
    
    Sentí claramente como las paredes de su vagina se contraían alrededor de mi verga y con solo unos empujones más me pegué a ella dejándole ir toda mi carga a chorros.
    
    - ¡Me estoy vinieeendooo, neneee… ngnghgngh…!
    
    - ¡Sí, Jess, sííí…!
    
    Se quedó apretándome mientras pasaba la última de sus sacudidas y se empezó a aflojar. Sin salirme de ella, nos separamos y nos quedamos viendo a los ojos con sonrisas satisfechas y la respiración entrecortada. Su cabello negro se pegaba a su rostro por la transpiración y sus tetas brillaban debido al sudor. Yo se las acariciaba suavemente y ella pasaba ...
    ... sus uñas suavemente por mi pecho.
    
    - ¿Te sientes mejor ahora?
    
    - ¡Muuucho mejor! – dijo con una amplia sonrisa.
    
    Me jaló hacia ella y me plantó un beso largo en el que nuestras lenguas se acariciaron y luego se recargó hacia atrás sosteniéndose con las manos. Me salí y me fui a sentar en la silla más cercana. Ella se quedó así un momento con la cabeza hacia atrás y las piernas flojas y abiertas dejando ver como parte de mi semen escurría de su vagina y se pegaba en su hermosa mata de vello púbico.
    
    Volteé a mi alrededor y vi a Eli con las nalgas recargadas en el fregadero y una mano bajo sus pantaletas apretándose la panocha y con la otra pellizcándose una teta por debajo de la camiseta, respirando profundamente después de su orgasmo. Ana simplemente veía a Jess mientras se acariciaba suavemente la vagina por encima de las pantaletas.
    
    Se levantó de su lugar y fue a donde estaba Jess. Con cuidado la ayudó a bajar del mostrador, le puso los pequeños calzoncitos de vuelta que se mojaron inmediatamente con mi semen y sus líquidos y después le bajó la playera para volver a cubrir sus increíbles tetas. La besó en la boca mientras con una mano le acariciaba la panocha mojada por debajo de los calzones y le dijo:
    
    - Carlitos no es bueno en la cama ¿Verdad?
    
    Jess negó con la cabeza mientras empezaba a excitarse nuevamente bajo el efecto de los dedos de Ana que seguían acariciando con suavidad su entrepierna.
    
    - ¿Con cuántos te has acostado Jess?
    
    - Algunos.
    
    - ...
«12...107108109...119»