1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿Cuántos?
    
    - Sólo cuatro sin contar a Carlos ni a Alex.
    
    - Y en total ¿Cuántas veces has cogido sin contarlos a ellos?
    
    La respiración de Jess se empezaba a entrecortar.
    
    - Unas… diez o…doce.
    
    - ¡Pobrecita! Por eso estabas tan frustrada toda la vida, siempre de mal humor… Sin un hombre que te diera un orgasmo… ¡Hasta que llegó el nene ¿Verdad?
    
    - ¡Síííí….
    
    La respiración de Jess ya estaba bastante agitada y sus redondas nalgas empezaban a moverse de atrás a adelante sobre las manos de Ana.
    
    - Pero en este caso hay algo más ¿No es cierto? Detrás de todo ese cinismo, de esa apariencia fría de“No me importa el mundo” Hay algo más ¿Verdad?
    
    Jess abrió los ojos y se le quedó viendo a su hermana mientras ésta seguía haciendo que se aproximara a un segundo orgasmo.
    
    - ¡No, Ana… no… en verd…!
    
    - ¡No mientas! ¿Lo amas verdad? Me doy cuenta de cómo te le quedas viendo, sé que hablan y se entienden. Ustedes son similares de alguna manera, han pasado por las mismas situaciones… y él te dio tu primer orgasmo. ¡Di la verdad!
    
    Jess jadeaba como quien ya va a llegar al orgasmo, pero sin dejar de ver a Ana con los ojos muy abiertos, tratando de decir algo sin lograrlo.
    
    - A mí no me engañas putita. Sé que lo amas, no lo deseas o te sientes atraída por él… ¡Lo amas, dilo!
    
    - ¡Sííí, lo amo… Perdóname Ana, yo… no quería…. es que…
    
    Con ojos de triunfo Ana dejó de masturbarla dejándola al borde de otro orgasmo. Eli que había empezado a masturbarse otra vez, se ...
    ... detuvo en seco con la boca abierta al escuchar lo que Jess había dicho. Yo por mi lado veía sin dar crédito aún con una erección entre las piernas.
    
    Jess volteó a verme, aún jadeando por las sensaciones previas al orgasmo mientras una lágrima escurría de sus ojos. Ana se acercó a ella y tomó su cabeza con las manos para recargarla en su pecho y con voz amorosa y suave como la seda le dijo:
    
    - Te entiendo Jess y no me importa que te coja o que tú te lo cojas a él ¡Pero él es mío! Y si intentas interponerte en mi camino… te voy a destruir.
    
    Todavía abrazándola tiernamente continuó:
    
    -Búscate otros hombres que te satisfagan, vergas que calmen tus calenturas, ten todos los orgasmos que puedas. Si Carlitos no puede darte lo que buscas, cógete a otro, métete con varios a la cama, al mismo tiempo si gustas. Yo te puedo conseguir los que quieras, Eli también. ¿Sabes lo que hizo en la disco después de que te fuiste con Carlos? La vi meterse al baño con cuatro hombres que se tomaron turnos para perforarle el culo. Uno tras otro se la cogieron por el ano y todos se vaciaron en ella. Cuando el último terminó, el primero ya estaba listo otra vez. Dos veces se vaciaron en ella, ocho cargas de semen en su culo. Es una perra y te puede conseguir todas las vergas que quieras. Sólo pídelo. Pero ni se te ocurra querer quitarme al nene.
    
    - Perdón, Ana. Es sólo que yo… yo nunca…
    
    - ¡Shh, mi amor! No digas nada.
    
    Ana caminó hacia mí y se bajó las pantaletas para montarse en mi verga y ...
«12...108109110...119»