1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... verga en su entrada y se sentó en ella. Deslizándose lentamente para dejarme sentir la penetración.
    
    Mis defensas cedieron, La poca resistencia que estaba yo oponiendo, se desvaneció al sentir la suave penetración. Las paredes de su vagina lubricada y caliente como una estufa se abrían poco a poco para dejar pasar el falo. Finalmente entró toda y pude sentir su culo haciendo presión sobre mis piernas. Permaneció así un momento y después empezó un suave movimiento hacia adelante y atrás que poco a poco se volvió más rápido y más intenso.
    
    - ¿Te gusta meterme la verga nene, te gusta?
    
    Lo único que salió de mi boca fue un gemido apagado.
    
    - Apuesto a que se te para cuando le ves el culo a mi hermana. ¿Te gusta el culo de mi hermana verdad?
    
    Ojos cerrados tratando de pensar en otra cosa sin conseguirlo. La imagen de las nalgas de mi prima contoneándose bajo sus minifaldas provocaron otro gemido. Mis manos dejaron de luchar con los brazos de Ana para hacer que me soltara y se fueron a sus nalgas. Las apreté, las amasé y las separé para dejar que mis dedos sobaran su ano.
    
    - Estás pensando en su culo ¿Verdad cochinote? ¿Te gustaría que viniera a sentarse en tu verga, verdad? ¿Qué se matara a sentones mientras ves cómo se le sacuden las nalgas cada vez que te las deja caer para tragarse tu pito, no?
    
    En ese momento abrí los ojos para apartar la imagen de Eli en minifalda, pero el resultado fue peor. Ana tenía su mirada fija en mis ojos y en su rostro la sonrisa de ...
    ... siempre, pero ahora completamente diferente. Sus labios sonreían, pero el resto de la cara estaba transformada por el placer. Empezaban a formarse gotitas de sudor en su rostro cubierto de esas pecas que, en ese momento, resaltaban aún más la belleza de su cara. Bajé mis ojos a sus pezones completamente erectos que amenazaban con rasgar la tela de la playera.
    
    - ¿Le estás viendo las tetas a tu prima nene? ¿Quieres que tu primita te muestre sus tetas? Si quieres te las enseño. ¿Las quieres ver nene, las quieres ver?
    
    Con voz ronca por la excitación le dije que sí. Sin dejar de mover sus nalgas, se separó de mi cuello y se quitó la playera. Allí estaban esos pezones largos que apuntaban hacia mí, agarrados de esas tetas que se mecían al compás de sus movimientos. Mis manos dejaron su culo y se fueron a sus tetas. Pellizqué suavemente sus pezones, los jalé y los torcí con dulzura, acerqué mi boca para chuparlos con avidez. Ella gimió de placer con voz ronca y luego dijo:
    
    - Si, nene, así. Imagínate que son las tetotas de Jess. Chúpalas, acábatelas.
    
    Se acercó a mi oído y me dijo en voz baja y entre jadeos.
    
    - Sé que te gustaría meterle la verga entre las tetas. Apuesto que te encantaría acabarte de criar con esas cosotas que tiene en el pecho ¿No?
    
    - ¡Ahh… Sííí…!
    
    - O mejor aún… de a perrito para que vieras como se le cuelgan y se mecen con tus empujones. ¿Sí?
    
    - Siii… Sííí… Sííí…
    
    - Eres un puerco nene... Quieres cogerte a tus primas… Te estás cogiendo ya a una. ...
«12...101112...119»