1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿Te gusta nene? ¿Te gusta estarte cogiendo a tu primita la boba? Dime… dime pervertido.
    
    - Sííí… Muchooo… Muchooo…
    
    - Pinche cochinote. Cogiéndote a tu pobre primita, metiéndole tu vergota en su pobre panochita. ¿No te da vergüenza? Pinche nene… ya me voy a veniiirrrr…
    
    - Sí… Yo también… Ya no aguanto Ana… Ya no…
    
    Yo quería avisarle para que se saliera. No quería accidentes.
    
    - Sí nene, sí. Dámelos todos… Suéltalos, lléname la panochitaaa…
    
    Explotamos. Ella se convulsionó, se arqueó y se tensó apretándose fuerte contra mí, me clavó las uñas en la espalda y se quedó así, dándose pequeñas sacudidas. Yo le dejé ir la mayor cantidad de semen que había soltado nunca. Yo mismo me asombré al sentir como salía chorro tras chorro de semen que inundó su panocha. Yo también la apreté con fuerza contra mí y así me quedé, gozando de las contracciones de su orgasmo.
    
    Al cabo de un par de minutos, ambos empezamos a aflojar y quedamos en esa posición extenuados y jadeantes tratando de recuperarnos. Cuando se sintió con fuerzas nuevamente se enderezó aún con mi verga adentro y con esa preciosa sonrisa, que había dejado de parecerme estúpida, me dijo:
    
    - ¡Qué venidota nene, que venidota! ¿Te gustó?
    
    No podía mentir:
    
    - Es la cogida más genial que me han dado nunca.
    
    Con cara de felicidad, como la de una niña chiquita a la que le dicen que su dibujo es el mejor de la clase me preguntó:
    
    - ¿De veras nene, de veras?
    
    - Sin ninguna duda.
    
    Me apretó en un fuerte y ...
    ... amoroso abrazo, se separó, me dio un rápido pero intenso beso en la boca y dijo:
    
    - Ahorita vengo.
    
    Se desmontó y fue a la cocina. Tomó un rollo de servilletas de papel y lo trajo al sillón. Con una delicadeza que no creí que tuviera, limpió cuidadosamente mi pene, después limpió el sillón donde se habían depositado la mezcla de mi semen y sus jugos y finalmente, abrió las piernas para limpiarse ella misma. Recogió todo el papel que usó y fue a tirarlo en el bote de la cocina. Luego se dirigió al refrigerador y sacó un cooler para ella y una cerveza para mí volviendo a mostrarme todos esos rincones ocultos en medio su precioso trasero. Regresó a mi lado y me abrazó como si fuéramos novios. Bebimos un par de tragos y entonces le dije:
    
    - Ana, creo que te debo una disculpa.
    
    - ¿Por qué?
    
    - Pues porque siempre te traté de boba y simple y pues… hoy me di cuenta de que…
    
    - ¿De qué sé coger muy bien?
    
    Me avergoncé un poco y mi rostro debió mostrarlo porque ella me dijo:
    
    - Está bien nene. Todo mundo cree que soy boba y simple y… es cierto. Me río de cualquier cosa y trato de no preocuparme por nada. Pero no soy estúpida. Hay una gran diferencia. Tal vez la que deba disculparse soy yo.
    
    - ¿Y eso?
    
    - Pues me doy cuenta de que debimos haberte hecho la vida muy difícil cuando eras niño. Yo me enojé mucho el día que Jess te obligó a ponerte el vestido ese y me alegré hasta el alma cuando, su mamá nos regañó. Especialmente a ella. También me di cuenta de cómo Eli te trataba ...
«12...111213...119»