El cumpleaños de la tía Eli
Fecha: 05/10/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos
... Jess permaneció dos pasos atrás de ella. Con gesto inseguro inició la conversación:
- Hola, mi amor… Ha pasado mucho tiempo nene.
Con gesto serio y algo de intensidad en mi voz, producto del enojo, contesté:
- No soy tu amor y mi nombre es Alex. Jess me dice que quieres hablar conmigo. Di lo que tengas que decir y terminemos con esto.
Las lágrimas empezaron a caer de sus ojos y con la boca contraída por el llanto continuó:
- He venido a pedirte perdón. Sé que te hice mucho daño, y yo sólo quiero…
- ¡No, Ana! No me hiciste daño. ¡Me mataste! Ese día dejé de vivir para convertirme en este saco vacío… ¡No! En este recipiente de odio… Así que no, Ana. No te perdono... Hubiera muerto por ti. Te hubiera dado mi vida… Hasta… hasta hubiera dejado que continuaras con tu vida de puta con cuanto hombre se te acercaba…
Una lagrima salía de mis ojos ahora.
- Te dije que no me interesaban otras mujeres, ni tus hermanas, ni nadie… Hicimos promesas y yo sólo te pedí que no hubiera mentiras… No sólo te fuiste a revolcar como la puta que eres con el fulano ese, me mentiste y luego…
Tuve que detenerme para componerme un poco y tomar aire.
- Y luego lo que vi en el video… está grabado a fuego en mi mente y cada día me va matando poco a poco… ¿Por qué Ana?... ¿Por qué?... Yo jamás te hubiera lastimado así… ¿Qué pensabas que iba a pasar…?
Ana con un llanto incontenible dijo al tiempo que se acercaba para abrazarme.
- Está muerto…, ya no nos estorba mi amor… ...
... ¡Por favor perdóname! ¡Dame otra oportunidad…! ¡Por favooorr…! ¡Te amooo…!
La tomé de los brazos para impedir que me abrazara y luego la solté. Ella se dejó caer al piso y siguió llorando con sollozos que parecían alaridos. Yo voltee a ver a Jess y ella se acercó para decirme:
- La golpiza que le pusiste a Emilio, así se llamaba el infeliz, lo mandó al hospital por tres semanas. Cuando por fin salió, él y Karla se largaron de la ciudad como se los ordenó Carlos. Año y medio después, Emilio murió por un coágulo producto de la golpiza que bloqueó una arteria. Murió de una embolia. Karla murió de una sobredosis dos semanas después.
Mientras yo estaba aún en shock por la noticia, Jess acercó una silla y la puso frente a Ana, se sentó en ella y le dijo:
- Destruiste cuatro vidas Ana. La de Emilio, la de Karla, la de Alex y la mía. Y no me digas que lo lamentas. Tres días después de que Alex se marchara, dejaste que dos tipos te cogieran en la disco en frente de todos los asistentes… y no has parado desde entonces ¡Maldita basura! ¿Cómo te atreves a llegar aquí pidiendo perdón y diciendo que lo amas? ¡Destruyes todo lo que tocas! Y ahora déjame decirte a ti algo que tú me dijiste hace quince años. ¡Amo a Alex! Aunque él te amaba a ti, no me importó. Pero ahora las cosas son distintas. ¡Amo a Alex con toda mi alma y si te atreves a dañarlo una vez más…te voy a destruir!
Jess se puso de pie y regresó al fondo de la habitación. Ana, aún en pleno llanto me dijo:
- ¡Por ...