1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... exportación y le va muy bien según sé. Eli, tú y yo vivimos bien, con comodidades y hasta lujos. Jess por otro lado… A pesar de ser muy inteligente, no pudo ir a buenas escuelas porque su mamá no las podía pagar después de que su marido la dejara por esa fulana más joven. Se quedó con casi nada. Jess no podía comprarse ropa de moda, pagar la cuenta en un café, comprar los libros que le hacían falta y bueno… Creo que sabes de qué te hablo.
    
    - Sí, entiendo.
    
    - No pienses mal. Es una gran chica y siempre vamos juntas a todos lados. Somos como hermanas y cuando mi mamá empezó a hacerse de algún dinero puso un negocio con mi tía y su situación cambió. Abrieron más negocios y Ahora mi tía Jess también tiene una buena posición económica. Le da sus lujos. Ropa, perfumes, dinero para gastar... en fin, de todo. Pero de repente se asoma la amargura por ahí. A veces se aísla, hace comentarios molestos y siempre trata de hacer menos a los demás. No lo hace con nosotras, pero no estoy segura de qué vaya a pasar contigo.
    
    - Ok, ya veo.
    
    - Bueno, tampoco hay que preocuparse mucho. No creo que vaya a pasar nada. Sólo hay que tener cuidado las próximas veces.
    
    El corazón me dio un vuelco.
    
    - ¿Próximas veces? Yo pensé que ésta era una compensación por…
    
    - No. Esto es mucho más que eso… Acabo de tener el orgasmo más grande que haya tenido jamás, lo tuve con una persona que me gusta y a la que amo desde niña. No, nene. Yo quiero más. Cuando terminen estas vacaciones familiares ...
    ... no sé si nos volveremos a ver así que pienso aprovechar cada ocasión que se presente. ¿Te molesta?
    
    - ¡De ninguna manera!
    
    - Bien, entonces, está dicho. Ahora te dejo. Eli y Jess no tardan en venir. Voy a mi habitación a arreglarme y nos vemos al ratito.
    
    Me plantó un beso en la boca y se levantó para ir a la planta alta, sin molestarse en ponerse nuevamente la playera.
    
    Mi erección regresó.
    
    …………..
    
    Aún quedaba toda la tarde del jueves por delante. Me sentía abrumado, confundido. No sabía qué hacer ni cómo reaccionar. La mejor experiencia de mi vida había ocurrido con una de mis primas. No sólo eso, me había prometido más encuentros con ella y más aún, había dejado entrever la posibilidad de me cogiera a su hermana también.
    
    Me fui a mi habitación y me quedé dormido pensando en todo esto. Lujuria, culpa, liviandad, remordimiento. Soñé que estaba yo cogiendo con Eli, ella estaba recargada en el mostrador de la cocina y yo la penetraba por detrás mientras mis tías nos veían sin darle importancia. De repente llegaba mi madre y me daba una regañada de los mil diablos mientras Eli presionaba su trasero contra mi verga diciendo “¡No pares nene, no pares!”. En eso oí fuertes golpes en la puerta y me incorporé de un salto.
    
    - ¿Estás ahí? ¿Puedo pasar?
    
    Era la voz de Eli. Sentado en la cama, todavía medio dormido y confundido por el sueño le dije que pasara.
    
    - Con gesto serio, pero, aún en bikini sin el sostén, me dijo:
    
    -Vamos a comer ¿Vienes? – De pronto, ...
«12...131415...119»