1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... como a un criado enviándote a hacer un mandado tras otro. En verdad lo siento. Me doy cuenta de que estás resentido. Lo noté cuando nos saludaste con esa… amabilidad indiferente, cuando nos vimos por primera vez después de casi ocho años. Yo estaba emocionada de volver a verte. Siempre te quise mucho. Me dio mucha tristeza tu cortesía fría y como no soporto la tristeza quise hacer algo para remediar, aunque sea un poco, el daño que te causamos… Seguramente preferirías estar en otro lado. Mi tío te obligó a venir, ¿verdad?
    
    - No, no me obligó. Digamos que hicimos un trato. Pero hablando de otra cosa… entonces esto fue sexo por lástima o por culpa.
    
    -No, no, no. – Dijo Ana viéndome a los ojos muy seria por primera vez. – No. Yo pensaba invitarte al cine y a cenar y luego… tomarnos una copita en un barecito muy simpático en el centro de la ciudad. Pero hace rato en la alberca…
    
    - Te hice reír.
    
    La sonrisa volvió a su rostro.
    
    - Sí, pero no fue eso. Vi como pusiste en su lugar a la creída de mi hermana y entonces…
    
    - ¿Entonces…?
    
    - Entonces te vi diferente. No como a un niño sino como a un hombre que no iba a permitir que cualquier mandona de segunda lo molestara… ¡Me dio tanto gusto…! Lo hiciste sin enojarte, con estilo y sobre todo…
    
    - Con humor.
    
    - Sí, con humor. Me reía, no tanto de tus chistes sino de la cara de mi hermana que no podía creer que hubiera alguien que se le pusiera al tú por tú. Una sensación rara se apareció en mi pecho y de repente me ...
    ... sentí muy feliz como…
    
    - ¿Como cuando sabes que vas a tener sexo?
    
    Con cara de niña tímida y sin dejar de sonreírme contestó
    
    - Sí. Me hice pipí, no de la risa sino, de la excitación. Vine a la casa a cambiarme y cuando bajé y te vi cómodamente instalado frente a la tele, muy seguro de ti mismo… bueno… no pude más.
    
    - Entonces el show del refrigerador…
    
    - ¿Te gustó?
    
    - Me encantó. Todo fue genial.
    
    Me abrazó fuertemente de nuevo y así permanecimos un rato. Ella aún desnuda y yo con los pantalones abajo. Nunca me había sentido tan bien en toda mi vida. Sin embargo la inquietud se apoderó de mí.
    
    - Ana… no habrá problema con… bueno…
    
    - ¿Embarazo? ¡Ah, no me importa!
    
    - ¡Qué!
    
    Muerta de la risa me tranquilizó:
    
    - No te preocupes nene, todo está seguro.
    
    - ¿Y Eli y Jess?
    
    - ¿Qué hay con Eli y Jess?
    
    - ¿Se molestarán por esto? Quiero decir, obviamente no le voy a contar a nadie, pero si se dan cuenta se puede armar una broncota.
    
    - Por Eli no te apures. Ella no es un problema. De hecho, hasta creo que antes de que terminen las vacaciones también te la vas a coger a ella.
    
    No podía dar crédito a lo que escuchaba. Era simplemente demasiado que asimilar.
    
    - Jess, por otro lado, puede hacernos la vida difícil. Está resentida ¿sabes? Mi mamá se ha casado varias veces y de todos sus matrimonios sacó algo de provecho, además de que siempre ha trabajado mucho. Tiene ahora mucho dinero y una vida muy cómoda. Tu papá tiene su propia empresa de importación y ...
«12...121314...119»