1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... daleee! ¡No te pareeeess!
    
    Seguimos así un tiempo más y se vino. Me enterró las uñas en la espalda me mordió entre el hombro y el cuello, se contrajo como la vez anterior en medio de pequeños espasmos y nuevamente sentí las contracciones de su orgasmo alrededor de mi verga palpitante. Yo me quedé casi a punto de venirme. Pero no me molestó no terminar. El espectáculo de su venida valió la pena.
    
    Cuando se relajó se zafó de mi verga dura como el mármol y se agachó a besarla con ternura varias veces repitiendo:
    
    - ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!
    
    Dejó mi verga y se abrazó de mi cuello llenándome de besos. Volvía a sonreír. Esa sonrisa franca de niña le había vuelto al rostro.
    
    - ¡Pobrecito! No alcanzaste a terminar ¿verdad?
    
    - No importa… valió la pena.
    
    - ¡No sabes cuánto te amo!
    
    - Lo sé preciosa, lo sé.
    
    - No. No lo sabes. Y para que veas cuánto te quiero te voy a hacer tres regalos. El primero: ¿Ya te has cogido a alguna chica por el culo?
    
    Se separó de mí y se puso en cuatro ofreciéndome las nalgas. Volteando a verme me dijo:
    
    - Es tuyo mi amor. Mi culito es tuyo. Quiero que lo tomes y me lo perfores. Quiero que sueltes tus chorros de semen adentro de mi culito.
    
    - ¿De veras? ¿Me vas a dejar que…?
    
    - Es tuyo para que hagas con él lo que quieras. ¡Anda, toma tu regalo!
    
    - Esta sería mi primera vez así… no sabría que hacer…
    
    - ¡Todo lo que quieras!
    
    Me puse detrás de ella y empecé a besarle las nalgas mientras mi mano le acariciaba la panocha. ...
    ... Lentamente me fui acercando a su agujerito y empecé a besarlo. Con cada contacto sus nalgas se sacudían casi sin control y cuando saqué la lengua y empecé a lamerlo contrajo las nalgas y se dejó caer en la cama.
    
    - ¡Por Diooosss! ¡Qué ricooo!
    
    Volvió a ponerse en cuatro y abrió bien para permitir que continuara. Mi mano volvió a masturbarla y a jugar con su clítoris. Continué usando mis labios y lengua en su precioso agujerito rosa y cuando sentí que estaba ya muy mojada me coloqué en posición. Mi verga estaba más dura que nunca y aún mojada por los jugos de su venida. Apoyé el glande contra su agujero y el contacto la hizo sacudirse.
    
    - Sí nene, dámela. Déjamela ir…
    
    Se agarró las nalgas y las abrió dejándome ver el anillo de su culito estirado. Empujé levemente y la punta empezó a entrar. Pude sentir como se contraía y me retiré.
    
    - ¡Noooo! ¡Sigue, sigue!
    
    Volví a empujar y pude ver como su ano se iba abriendo conforme mi verga la penetraba centímetro a centímetro. Cuando estuvo toda adentro me quedé quieto para dejar que se acostumbrara a mi verga anidada en su culo. Luego, lentamente empecé a moverme muy suave al principio y fui incrementando la profundidad y la velocidad muy poco a poco. En algún momento empecé a sentir como se resbalaba con mayor facilidad y entonces aceleré.
    
    - ¡Sííí! ¡Dámela toda! ¡Bombéame el culo!
    
    Sus palabras llenaban mis oídos de lujuria, así como su olor y su sabor intoxicaban mi razón. No pude más y empecé a cogérmela como un ...
«12...202122...119»