1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... la mano repetidamente con los dedos hacia abajo:
    
    - Anda, anda, regresa a lavar.
    
    Nuevamente caminó hacia el fregadero con ese contoneo maravilloso, pero esta vez podía ver cómo se sacudían sus nalgas sin el estorbo de la falda. Continuó lavando y yo llevé mis manos a las piernas de Ana y empecé a acariciarlas.
    
    - ¿Te está calentando tu prima mi amor? ¿Te la pone dura su culo?
    
    Empecé a besarla. Mientras metía mis manos entre sus piernas.
    
    - Si mi amor. La tengo muy dura.
    
    - ¡Pobrecito! Hay que sacarla para que no la apriete tu short. Eli ven y bájale el short.
    
    Eli llegó hasta donde estaba y me puse de pie. Bajó mi short hasta el suelo para quitármelo y mi verga parada rozó su cara un par de veces. Los dobló con cuidado y los puso sobre la mesa.
    
    - Cuando termines de lavar nos alcanzas frente a la tele.
    
    Nos acomodamos en el sillón y empezamos a tocarnos mientras la veíamos. Elí llegó momentos después y se paró frente a nosotros viendo cómo nos estábamos fajando. Después de un momento Ana le dijo:
    
    - Ah, ya estás aquí. Bueno, ponte a sacudir los muebles.
    
    Eli hizo lo que se le dijo dándome todo un espectáculo cada vez que se agachaba. Ana empezó a masturbarme con más fuerza mientras yo me comía sus tetas y le acariciaba el clítoris. Ana ya estaba respirando fuerte y apretando sus piernas contra mi mano. Eli hacía lo que se le ordenó, pero no dejaba de ver nuestros manoseos. Me di cuenta de que la cara interna de los muslos de Eli empezaban a brillar ...
    ... producto de su excitación y sentí la proximidad de mi eyaculación.
    
    - Ana, ya no aguanto más.
    
    - Eli ven acá.
    
    Eli se acercó con una cara que ya no podía disimular su calentura. Ana hizo que me pusiera de pie y le dijo a su hermana:
    
    - Voltéate, levántate la falda, abre las piernas y agáchate.
    
    Eli obedeció y Ana empezó a masturbarme más intensamente mientras ella misma se daba placer con la otra mano.
    
    - ¿Te gustan sus nalgas nene? ¿Te gustaría cogértelas verdad? Eres un cochino. Te calienta tener a tus primitas calentándote ¿Verdad cabrón? ¿Ya te vas a venir? ¿Se las vas a dejar llenas de mecos? Y tú perra. ¿Te calienta saber que tus nalgas van a recibir un baño de semen? Ábrete las nalgas y dime donde los quieres perra ¿Dónde?
    
    - ¡En el culo!, ¡Quiero que me bañe el culo!
    
    - Ya oíste nene. ¡Tu prima quiere que le bañes el culo de leche!
    
    - ¡Aaaghghhh¡
    
    - ¡Sí, así bañalaaaa…!
    
    Ana se vino mientras le bañaba las nalgas a su hermana. Se pegó a mi cuerpo y, de pie, ahí junto a mí, empezó a sacudirse víctima de su propio orgasmo. Cuando cesaron nuestras convulsiones, Ana uso mi verga para untarle el semen en las nalgas. Después, paseó la cabeza de mi verga por su panocha y su ano varias veces asegurándose de que la cabeza se paseara entre los labios vaginales y también hiciera presión sobre su ano. Elí se retorcía con cada roce de mi verga. Estaba tremendamente caliente y quería más. Después de un rato así, Ana dejó de mover mi verga y volteó a su hermana ...
«12...313233...119»