1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... de una mujer.
    
    Con una suavidad y una ternura que no había experimentado nunca, empezó a cubrir de besos mi boca, mi rostro y mi pecho. Su boca recorrió lenta y suavemente cada centímetro de mi torso luego, se acercó a mi oído y dijo:
    
    - Mi amor, ¡Te voy a dar la mamada de tu vida!
    
    Empezó a besarme delicadamente, bajando lentamente de mi pecho a mi abdomen y más abajo, retiró mis pantalones y tomó mi verga en sus manos con delicadeza, la movió suavemente y empezó a chuparla con la pasión con que lo había hecho ya antes. Empezó a besármela, sus manos acariciaban mi verga mientras su boca la recorría de arriba abajo. Se turnaba para chuparla y luego lamer con delicadeza mis muslos sin dejar de jalármela, mientras sus uñas acariciaban mis huevos. A ratos dejaba de chupar para decirme cosas:
    
    - ¿Me perdonas mi amor, me perdonas? ¡Anda nene! ¿Si me trago tu lechita me perdonas?
    
    - Soy tu puta nene, sólo tuya y de nadie más. ¿Quieres cogerme delante de todos para que sepan quién es mi dueño?
    
    - Si quieres me abro las nalgas para que te cojas mi culo frente a todos.
    
    - Anda amor échamelos encima. me los voy a tragar todos.
    
    - ¿Después de que te vengas quieres que salgamos así, a pasearme contigo con la cara embarrada de mecos para que sepan que te la mamé?
    
    La intensidad aumentó. Sus palabras, sus besos, sus caricias… Sentí que la vista se me nublaba y después de un rato, me vine. Cuando solté mi carga, recibió dos grandes chorros y entonces se la sacó de la ...
    ... boca para que bañara yo su cara mientras me la seguía sacudiendo. Se la volvió a meter y mi semen escurría de su boca que seguía subiendo y bajando mientras terminaba de eyacular en ella. Terminé de arrojar lo que me quedaba y mi verga quedó sin vida entre sus manos que seguían jalándola despacio para sacarme hasta las últimas gotas. Tenía semen en la cara y el pelo, algunas gotas se depositaron en la barbilla y de la boca escurrían hilos de semen que caían en sus tetas. Viéndome siempre a los ojos, empezó a recoger el semen que había en su cara y en las tetas con los dedos, se lo llevó a la boca y vi como su lengua estaba llena de mi leche, tragó y luego regresó a mi verga y la chupó dulcemente recogiendo las gotas que habían caído ahí. Se puso de pie y me abrazó. Entonces me dijo con voz muy suave:
    
    - Te amo mi vida, de veras te amo. Perdóname por favor. No volveré a lastimarte jamás. Te quiero mucho.
    
    Nos quedamos un momento acostados en la cama mirando al techo. A diferencia de las ocasiones anteriores, no hubo caricias ni besos ni frases amorosas. Solo un silencio incómodo. Estábamos callados, pensativos y, en mi caso, aún con esa sensación de vacío. El sexo existió, pero no sentía la plenitud de las ocasiones anteriores ni la gratificación del abrazo y la sonrisa satisfecha.
    
    Entonces Ana dijo:
    
    - No, nene. Esto no es suficiente. Hoy te voy aprobar sin ninguna duda que te amo y que todo lo que te he prometido es cierto. Vístete, vamos a regresar a la fiesta.
    
    - ...
«12...484950...119»