1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... importa lo que diga nadie. No me importa ni tu madre ni la mía. Voy a ser tu mujer, me oyes¡Tu mujer! En este momento me declaro tu propiedad. No voy a ser tu pareja o tu amante voy a sertu propiedad. Tú eres mi único dueño y de aquí en adelante sólo vivo para hacerte feliz. ¿Quieres tratarme como a una criada? Soy tu criada. ¿Quieres cogerme delante de otros? Voy a tener un orgasmo delante de ellos. ¿Quieres cogerte a otras? Yo te las consigo. Mi única razón para vivir de aquí en adelante será tu felicidad. Y si no me crees, sólo pídemelo y te traigo a la chica del bar para que te la cojas en mi presencia.
    
    Cuando terminó de decirme todo eso, Ana tomó mi saco y extrajo del bolsillo interior las pantaletas que me habían regalado antes de la fiesta.
    
    - Haría lo que fuera por echar el tiempo atrás y deshacer lo que pasó, pero no puedo hacer nada al respecto y me siento miserable… peor que un insecto. Me dijiste que el único recuerdo grato de tu infancia con nosotras era yo ¿Y que hice? Me fui muy contenta a la fiesta y dejé que me manosearan. Me porté como una puta, corriente… barata. Sé que es muy difícil que me llegues a perdonar algún día. No me importa nada que no seas tú.
    
    Estiró la mano y me ofreció las pantaletas.
    
    - Esto no fue sólo una calentura. Hice que Eli y yo nos masturbamos mutuamente pensando en ti y nos venimos repitiendo tu nombre. No pienso ir a ningún lado que no sea donde estés tú, porque me haces falta como el aire. Si tú quieres, yo personalmente ...
    ... me encargaré de que te hagas de una colección de estas.
    
    Se incorporó y se sentó en mis piernas poniendo sus labios en los míos. Me abrazó y empezó a besar mi cuello. Me quitó el cinturón, empezó a desabrochar el pantalón y luego se puso frente a mí y empezó a desatar las cintas que sujetaban su vestido. Éste cayó al suelo y quedó desnuda delante de mí, sus senos se movían con su respiración y los pezones estaban erectos como siempre, proyectados hacia el frente. Fue entonces a donde estaba yo y me dijo con voz suave:
    
    - Pídeme lo que quieras. Lo que desees es tuyo. Sólo pídelo. ¿Has tenido alguna fantasía? ¿Hay algo que quisieras haber hecho con alguna mujer y nunca pudiste hacerlo? No importa qué sea. No importa que tan sucio o pervertido parezca. Sólo pídelo y es tuyo.
    
    - No… no se trata de sexo, yo…
    
    Ana tomo mi rostro en sus manos y viéndome de frente con gesto determinado dijo:
    
    - No nene, lo sé. Pero no me voy a mover de aquí hasta que estés convencido de que te amo. Y para probarlo te voy a dar cualquier cosa que me pidas. Dime algo que nunca hayas hecho con una mujer, anda dime. Por favor… Por favor…
    
    El alcohol, los celos, el coraje, la decepción… La ineludible sensación de impotencia… Quería creer que había una oportunidad para nosotros. Una voz en mi interior me decía que todo estaba perdido… Mientras otra me pedía que la abrazara y pasara la vida unido a ella en un interminable abrazo… Estaba cansado… Me rendí…
    
    - Yo… Nunca he terminado en la boca ...
«12...474849...119»