1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... bloqueador, recostada en su reclinable. Eli arrojó su toalla sobre el reclinable a mi izquierda y Ana arrastró en reversa otro reclinable desde donde estaba Jess para ponerlo a mi derecha. El movimiento provocó que la parte inferior de su bikini rosa se metiera incómodamente entre sus nalgas que se mecían hacia mí mientras jalaba el mueble. Ya a un lado mío, se jaló el bikini para sacarlo de entre sus nalgas casi a quince centímetros de mi cara, dejándome ver por solo unos segundos su entrepierna por la parte de atrás. Se volteó hacia mí y, con su eterna sonrisa, se tumbó despreocupadamente.
    
    - ¿Jueves de chicas, eh? –Continuó Eli.
    
    - Sí. Los viejos hábitos no mueren fácilmente.
    
    - Bueno, ni modo. Tendremos que acostumbrarnos supongo.
    
    - Ya estamos acostumbrados. Toda la vida ha sido así.
    
    - No toda la vida. Sólo lo hacen cuando están las tres juntas.
    
    Ana preguntó:
    
    - ¿Qué creen que pase en los jueves de chicas? ¿Por qué nunca nos llevan? Nosotras también somos chicas, después de todo.
    
    - La idea es precisamente que un día de la semana lo puedan dedicar a ellas sin interferencia ni de maridos ni de hijos. (O en el caso de mis pobres tías, entes del mal como ustedes, pensé)
    
    - ¿Ustedes creen que vayan a algún bar y coqueteen con algunos chicuelos?
    
    Eli protestó:
    
    - ¿Cómo crees Ana? ¿Nuestras madres…?
    
    Ya que habían arruinado mi perfecta mañana (por no mencionar mi infancia) y, como de costumbre no les callaba la boca, para variar. Decidí que bien podía ...
    ... yo arruinarles el día a ellas.¡Karma!
    
    - Seguramente se encierran en una habitación oscura con varios apuestos fisicoculturistas y dan rienda suelta a sus más bajas pasiones. – Dije con voz indiferente.
    
    - ¡Nene! - Protestaron ambas hermanas al unísono. Al fondo me pareció ver que Jess sonreía, si es que al rictus que se dibuja en su cara se le puede llamar sonrisa.
    
    - Que sean nuestras madres no quiere decir que no sean de carne y hueso. Ellas también tienen su corazoncito.
    
    - Deja de decir estupideces. – dijo Eli.
    
    - Piénsalo bien. Tres señoras solas, de mediana edad pero aún muy guapas. Con dinero, lejos de casa. Sin hijos pequeños de quien preocuparse. Cualquier cosa puede pasar…
    
    El minúsculo cerebro de Ana tardó bastante tiempo en procesar la información. Después de que un par de sus neuronas agonizantes hicieron click, entendió que se trataba de una broma y se rio con ganas.
    
    - ¡Baboso! – dijo dándome un golpecito en el hombro.
    
    - Van de compras niña, van de compras. - Le dije - ¿Nunca has notado el montón de bolsas con las que regresan los jueves por la noche? Llegan con zapatos, ropa, perfumes, cosas de esas y, a veces, hasta traen algo para nosotros.
    
    - ¡Ahhh! ¡Entonces de ahí venían todas esas cosas…!
    
    - Pues sí, Ana, sí. Ahora descansa y deja de pensar en estas cosas antes de que te hagas daño.
    
    ¡Ok! – Ana sacó su bloqueador y empezó a ponérselo. Eli la miraba echando los ojos hacia arriba y procedió a imitar a su hermana. Después de aplicar ...
«12...567...119»