1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... intensamente. Cuando Jess estaba ya gimiendo, Ana le susurró al oído:
    
    - ¿Estás lista?
    
    - Jess asintió varias veces.
    
    - Se acercó a su hermana y le dijo:
    
    - Es el turno de nuestra hermanita, Eli. ¿Le prestas al nene un ratito, mi amor?
    
    Eli les dedicó una sonrisa a ambas y se salió.
    
    - Anda Jess. ¡Móntalo!
    
    - Jess con un poco de inseguridad se levantó la falda dejando al descubierto una hermosa panocha cubierta de vello de la que asomaban los labios interiores, carnosos y abundantes. Abrió las piernas y se montó. Bajó lentamente con expresión de total placer en su rostro y luego empezó a moverse lentamente de atrás a adelante cerrando los ojos con fuerza.
    
    - No, mi amor. No. Abre los ojos. Velo directamente al rostro mientras te metes su verga. Velo y reconoce a la persona que te está haciendo feliz. Huele el sudor y el sexo. Siente su respiración, oye sus jadeos. Sigue moviéndote y siente su verga adentro de ti. Siente cada centímetro. No tengas miedo Jess. Tú te lo estás cogiendo a él. El pobrecito no puede defenderse. Lo tienes donde quieres. Haz con él lo que quieras. Mira como lo tienes embobado con tus tetas. No puede apartar ni sus manos ni sus ojos de ellas. Lo tienes indefenso. Haz con él lo que se te antoje. ¡Cógetelo, Jess! ¡Cógetelo!
    
    Ana y Eli se masturbaban la una a la otra mientras Jess me cogía cada vez más rápido. De vez en cuando se les oía hablar entre jadeos.
    
    - Dinos Jess. ¿Qué estás haciendo?
    
    - Estoy… cogiendo…
    
    - ¿Te gusta ...
    ... Jess?, ¿Te gusta?
    
    - Sííí
    
    - ¿Con quién estás cogiendo Jess?, ¿Con quién?
    
    - Con Alex... Con el nene... ¡Me estoy cogiendo al neneee!
    
    - ¿Te gustan esas tetas nene? Seguro te paran la verga. Eres un cochino nene ya te cogiste a todas tus pobrecitas primas. Tu verga ya ha estado adentro de todas nuestras pobres panochitas, puerco. ¿También a ella la vas a llenar de leche?
    
    Jess ya movía sus nalgas a una velocidad tremenda, jadeaba con los ojos cerrados otra vez, apretando los dientes y repitiendo una y otra vez:
    
    - Sííí, Sííí, Sííí, Sííí, Sííí, Sííí.
    
    Yo no aguantaba más. Estaba pegado a sus tetas como un bebé. Las chupaba, las amasaba, las mordía…
    
    - Si, Jess. Cógetelo, acábate su verga, sigue moviendo el culo. Tómalo todo, ¡tooo…doooo!
    
    - Entiérrale el pito mi amor. Dale verga, ¡Dale ve...rrr…gaaaa!
    
    Jess explotó.
    
    - ¡Puta madreee! Sííí, Sííí. Me estoy viniendo nenee. ¡Dame verga, damee…eee… veeerrr…ggaaa! ¡Oh, Diosss, sssiii!
    
    La inundé mientras ella se sacudía con su cabeza sobre mi hombro, seguía apretando los dientes y los ojos jadeando llena de placer.
    
    Ana y Eli yacían exhaustas, abrazadas sobre la arena después de haberse venido en manos de la otra. Jess se relajó después de unos momentos y se quedó recargando sus enormes tetas en mi pecho y su cabeza en mi hombro, susurrando¡Oh Dios… por fin, por fin…!
    
    A eso de las tres y cinco de la mañana cuatro fatigadas figuras caminaban abrazadas y satisfechas hacia la casa de la playa. En el bolsillo de ...
«12...596061...119»