1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... traje de baño.
    
    Eli y yo nos pusimos de pie y la vimos alejarse.
    
    - Me preocupan los genes de esta familia. He decidido que jamás tendré hijos. Les recomiendo que hagan lo mismo chicas.
    
    Tomé mi toalla, me puse las sandalias y caminé hacia la casa.
    
    - La alberca es toda suya. Pueden nadar en traje de Eva si gustan.
    
    Al subir las escaleras que comunican la casa con el jardín donde está la alberca y después de dar vuelta para entrar a la sala. Pude ver como Jess se quitaba el sostén como Eli y caminaban hacia el agua. La vista del culo perfecto de Eli y las gloriosas tetas de Ana me provocaron una erección y sentí en el pecho algo que sólo había sentido con algunas chicas previo al sexo. Fue la primera vez que vi a mis primas, no como a los monstruos de mi infancia, sino como mujeres bellas y apetecibles. Sacudí la cabeza y entré a casa.
    
    …………..
    
    Una ducha rápida, una playera y un short ligero. Después a la cocina por otro sándwich y un refresco. Me fui a la sala, puse la tele y empecé a ver una película sentado en el sillón de tres plazas frente a la pantalla.
    
    De pronto, una sacudida que casi hace que tire el refresco que tenía en la mano. Y una voz juguetona que gritaba.
    
    - ¡Hola nene!
    
    Mi corazón latía a mil por hora. El susto fue tremendo. Voltee a ver a mi prima Ana que había brincado desde atrás del sillón para aterrizar a mi lado mientras reía como de costumbre. Entrecerré los ojos con gesto impaciente y le dije:
    
    - Es su misión en la vida no ...
    ... dejarme nunca ver tele en paz, ¿Verdad?
    
    - ¿Que estás viendo?
    
    - Oliver.
    
    - ¿La de caricaturas con perritos y gatitos?
    
    - No, Oliver Twist. La novela de Charles Dickens.
    
    - ¡Qué aburrido! Voy por un refresco.
    
    Se puso de pie y noté que venía vestida únicamente con una playera larga, pero que apenas y llegaba debajo de sus nalgas. Abrió el refri y buscó en él. Se agachó para sacar una botella de cooler y cuando lo hizo, por un par de segundos, se descubrieron sus nalgas desnudas y se abrieron un poco dejándome ver su orificio posterior y su vagina depilada que por breves instantes se abrió ligeramente. Se incorporó, cerró el refrigerador y se acomodó de nuevo pegada a mí, a pesar del gran espacio en el sofá. Nuestros cuerpos estaban unidos por los hombros y las piernas. Era un sofá para tres personas, pero ella estaba tan pegada a mí que ocupábamos menos de la mitad.
    
    Sentí el roce de su pierna contra la mía, sentía su cabello ondulado que caía sobre sus hombros tocando mis mejillas al tiempo que aspiraba su aroma fresco. Mi pene cobró vida nuevamente. Me le quedé viendo fijamente mientras ella veía la televisión. Sus pezones, que eran imposibles de ocultar a pesar de la ropa, eran ahora claramente visibles a través de la delgada playera. Estaba cruzada de piernas y mi imaginación volaba pensando en su culo y su panocha desnudos tocando el sillón de piel. Vimos la película juntos un rato en silencio y de momento me dijo:
    
    - Hoy me hiciste reír mucho nene.
    
    Pasó un ...
«12...789...119»