1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... los regresaron y les serví otro que también acabaron de una sola vez. Nuevamente me dieron los vasos y nuevamente los vaciaron. Tres de un golpe y yo aún no había tomado un sorbo del mío.
    
    Karla se volteó a verme y, con un tono atrevido que no me agradó mucho, me dijo:
    
    - Tienes suerte de tener a esta dulzura contigo. Te vamos a hacer toda clase de cosas… ¿Estás listo?
    
    Se separó de Ana y se hincó frente a mí. Bajó el cierre de los pantalones y saco mi verga completamente parada.
    
    - Desde que vi cómo te la mamó esa puta en la fiesta he querido hacer esto.
    
    Su boca se prendió de mi verga y la empezó a mamar, Ana se puso atrás de ella y se quitó la ropa sin dejar de verme. Una vez desnuda se hincó atrás de Karla y empezó a sobarle las tetas y a besarle el cuello. Le quitó la blusa y el sostén y luego hizo que se pusiera en cuatro para poder quitarle el resto de la ropa sin que dejara de mamármela. Cuando Karla quedó sin ropa se acercó a mí por atrás y me empezó a quitar la camisa. Sus manos acariciaban mi pecho y la espalda y su boca en mi oído decía:
    
    - ¿Te gusta mi amor? Tu mujercita te trajo esta putita para que te la cojas. Quiero que la llenes de verga mientras te miro.
    
    Sus manos bajaron a mi cintura y se deshicieron de mis pantalones. Karla seguía mamando y Ana animándonos.
    
    - Mámasela toda. Hasta que se derrame en tu boca. A mi hermanito le encanta que se traguen su lechita… - Y luego en mi oído: - Cuando hayas terminado le voy a sacar tu leche de la ...
    ... boca con mi lengua. ¡Anda suéltasela toda!
    
    Karla dejo de mamar un momento y me dijo sin dejar de jalarla.
    
    - Te voy a sacar toda la leche y después me voy a coger a tu novia. Ya me contó todas las porquerías que han hecho. Son unos degenerados. Cogiéndose entre familia como los animales. Cuando acabe contigo le voy a mamar la panocha a tu primita hasta que grite como la perra que es.
    
    Regresó a mamármela y yo jalé a Ana y la empecé a besar mientras le metía la mano por detrás de sus nalgas y le metía los dedos en la vagina y el ano. Ana empezó a masturbarse por enfrente tallándose el clítoris y jalándolo de vez en cuando.
    
    - ¡Si mi amor! ¡Así! Caliéntame, estoy bien mojada. ¿Puedes sentirlo? Puedes sentir como estoy de mojada allí adentro.
    
    Saqué mis dedos de su panocha y ella los tomó de inmediato para metérselos en su boca y chuparlos todos con cara de éxtasis. Yo sentía que no aguantaba más y lancé un gemido intenso. Karla volvió a separarse de mi verga y apresuró sus movimientos.
    
    - ¿Ya estás a punto cabrón? ¿Ya te vas a venir? Termina ya. Me urge ir a cogerme a tu noviecita.
    
    Me separé de Ana casi violentamente. Cuando la solté, la empujé con mi brazo izquierdo e hice que perdiera el equilibrio un momento. Sujeté la cabeza de Karla y empecé a cogerme su boca con furia.
    
    - ¿Quieres leche puta? Prepárate, porque te vas a ahogar perra.
    
    Mi verga entraba y salía de su boca mientras yo hacía su cabeza para delante y para atrás. Se pudieron oír los sonidos que ...
«12...979899...119»