1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacía cada vez que mi verga tocaba su garganta. Sonidos como de quien se atraganta y de su boca a mi verga había gruesos hilos de saliva.
    
    - ¡Sí mi vida, sí! Que la sienta hasta las anginas. ¡Llénale la boca con tu leche espesa, cabrón!
    
    Llegó mi venida. Con una de mis manos en su nuca y la otra jalándole el cabello la atraje hacia mí y empujé mi verga hasta el fondo mientras le soltaba toda mi carga. Varios espasmos entregaron chorros de semen que salían por las comisuras de su boca mientras su nariz estaba pegada a mi vientre. Finalmente la solté y mi verga salió de su boca, todavía dura y sacudiéndose con los últimos espasmos.
    
    Karla se dejó caer hacia atrás y quedó de espaldas en el pasto con las piernas abiertas y la boca y el pecho llenos de semen. Respiraba rápidamente y sus pequeñas tetas pendulares se agitaban con cada bocanada de aire.
    
    Ana se pegó a mi boca y su mano acariciaba mi verga cubierta de semen y saliva, que permaneció dura.
    
    - No aguanto más mi amor. ¡Mírala! Parece que le pasó un camión encima. Estoy hirviendo, la dejaste como que si la hubieran violado entre cuatro. ¡Pinche nene, eres una bestia!
    
    Todavía tremendamente excitado. Me acerqué a Karla con Ana colgada de mi cuello y le dije:
    
    - Tú no te vas a coger a mi novia… Ella te va a coger a ti.
    
    Ana se me quedó viendo respirando agitadamente y con ojos de total calentura. Me dio un beso que me lastimó por su intensidad y luego me dijo:
    
    - Sí mi amor. ¡Mira cómo me la cojo!
    
    Se ...
    ... separó de mí y se paró frente a ella con un pie a un lado de cada una de sus tetas y se le sentó en la cara. Frotó su panocha contra su boca y Karla empezó a comérsela.
    
    - ¿Qué te parece mi hombre, perra? Ya te llenó la boca de leche y todavía tiene la verga parada. Te va a estar cogiendo toda la tarde, pinche puta.
    
    Ana empezó a frotar su cara con intensidad sobre el rostro de Karla y ella le correspondía agarrándole las nalgas y metiéndole un dedo por el culo. Yo me puse entre las piernas de Karla y empecé a comerme su panocha cubierta de un vello no muy tupido. Podía ver la espalda y las nalgas de Ana moviéndose y las manos de Karla amasándole el trasero y penetrándole el ano y su vagina. Mi lengua se clavó en la panocha de Karla y su sabor ácido inundó mi boca. Le metí los dedos en la vagina y mi lengua lamió su clítoris sin ninguna delicadeza. Sus piernas se retorcían y luego aprisionaron mi cabeza manteniéndome pegado a su entrepierna. Ana seguía diciéndole de cosas:
    
    - ¡Cómeme puta, cómeme! ¡Siente lo que hay en mi panocha, trágatelos todos!
    
    Ana estaba a punto y aumentaba el ritmo de su cadera mientras que con una de sus manos jalaba a Karla por el cabello para mantenerla pegada a su panocha. Yo saqué mis dedos de la vagina y metí uno de ellos en su ano. Karla se agitó como poseída y sus gritos se perdían en la panocha de Ana que empezaba a sacudirse con su venida. Ana se vino y se dejó caer al frente dejándome ver cómo se contraía su ano con el orgasmo. Con la ...
«12...9899100...119»