1. ¿CARABELAS CON AGUJEROS?


    Fecha: 14/08/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Yo…, bueno…, hice…, cometí un grave error. La encontré varias veces tocándose, con muchas ganas, tantas que ni siquiera se daba cuenta que yo la estaba mirando. 
    -¿Y eso? Es lo más común en chicas y chicos. Cuando somos preadolescentes y nos empieza a agarrar la calentura, no hay pija ni concha que se salve de unas buenas pajas… - Yo alentaba su “declaración”.
    -Si claro, justamente. Yo me acordé lo que hacía cuando tenía su edad y…, bueno, quise que hiciera lo mismo. Le hablé, como una amiguita de la escuela. Incluso le enseñé…, o traté de hacerlo, para que hiciera una buena masturbación. Me masturbé frente a ella y nos masturbamos mutuamente, para que ella lo hiciera con sus compañeritas. Yo iba a escuela de monjas, todas chicas. Natalia también. No solamente nos tocábamos entre las chicas, nos intercambiábamos hermanos o primos, para que nos cogieran… y, en general, que nos desvirgaran. Yo tuve mucha suerte. El hermano mayor de una de mis compañeras, que me llevaba como diez años, y me gustaba mucho, fue quien me desvirgó, y lo hizo muy bien, casi ningún dolor, e hizo que las cogidas me gustaran mucho. Estuve cogiendo con él y la hermanita, mi compañera, como un año, hasta que se fue a estudiar a una universidad en el extranjero. Nos enseñó muchísimo, pero todo muy bien, sin daño ni dolor. Bueno, como Natalia no se animaba a decirle a las compañeras, que quería un chico que la desvirgara, a mí no se me ocurrió otra cosa que convencer a un vecino, apenas de quince, para ...
    ... que se la cogiera. ¡Pero lo hizo como el culo…, no como mi culo o el de Natalia! Le dolió tanto…, y sin ningún cariño, que no quiso saber más nada! ¡Una reverenda cagada de mi parte! Siempre recuerdo al chico que me desvirgó. ¡Me llenaba de caricias y besos!
    -¿Vos querés que yo la desvirgue?
    -No, ya está desvirgada. No tiene himen. Quiero que le enseñés lo lindo que es el sexo. Lo que quiero, en realidad, como vos lo hacés tan lindo y me hacés tan feliz, también lo hagas con Natalia. Nosotros lo haríamos delante de ella, para que vea lo lindo que es, y que a mí no me duele nada. Creo que viéndonos coger a nosotros, Natalia no podrá evitar tener ganas, va a desear que vos se la metas como me la metés. Estoy segura. 
    -Pero…, me parece un poco agresivo que de buenas a primeras nos pusiéramos a coger delante de ella. 
    -No, de buenas a primeras, no. De ninguna manera. Con ella tengo suficiente confianza. Me equivoqué al elegirle ese pelotudo, pero no perdimos intimidad. Voy a volver a masturbarme junto a ella para que pierda vergüenza por estar ambas conchas a la vista. Así, así, le hablaré de vos, le diré todo lo que hacemos, de todo lo que me gusta, de lo lindo que es. Estoy segura. ¡Cuando vea tu pija se volverá loca! 
    -¡Jajaja! ¡Qué exagerada! – Quiti quiere convencerme que soy el súper hombre del sexo. – Mamita, sabés que tengo mis tiempos. Una nena así, si está muy caliente, va a querer coger diez horas seguidas!
    -No importa. De eso también le hablaré. En algún momento ...
«12...456...»