Apuré, chamuyé y me garché a mi suegra
Fecha: 17/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: anonymus1850, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... incómodos.
A todo esto mi esposa no colaboraba un carajo. No le ponía media onda al asunto. Respondía con ahogados suspiros, decía que no quería que sus padres nos fueran a escuchar. En más de una ocasión después de haber acabado sobre ella (en un polvo insípido y conteniéndonos de no hacer bardo), me tuve que ir al baño y pajearme nuevamente para sacar de mí toda la excitación que aún quedaba acumulada después de esas frías sesiones sexuales.
Con el paso de las semanas mi suegro tuvo que ser hospitalizado en la clínica pues su salud no mejoraba al contrario, iba en declive. Así fue como mi esposa, su hermana y su madre, mi suegra, se turnaban para cuidar a su padre en la clínica.
Yo entendía la situación (no soy tan forro) y no ponía la menor objeción para que mi esposa se quedara acompañando algunas noches por semana a cuidar a su padre, ya que mi suegra también debía descansar. Mi cuñada Silvia también ayudaba y a veces venía a casa a buscar a la madre. Lo que no me ayudaba para mi estado de calentura, ya que la hija de puta estaba para cogérsela toda! Silvia era demasiada tentación para mí. Supongo que se daba cuenta como le comía el orto con la mirada y como me babeaba con sus patas, por eso se hacía la pelotuda y jugaba a calentarme, al doble sentido.
Puf! Mi cuñada es la hermana mayor, mi suegra la tuvo a los 17, pero tiene un cuerpito espectacular, bien milf, bien atorranta, es jodona y siempre me tira alguna que otra indirecta, pero eso se los contaré ...
... luego, je! *(ver referencia abajo)
Mis masturbaciones en el baño se hicieron aún más continuas, ya que mi esposa con la enfermedad de su padre pasaba todo el día ocupada en otras labores y lo que menos tenía eran ganas de gozar del sexo. Miento si digo que mas de una vez me pajeaba pensando en las tetas y el hoyo de mi suegra...
Fue así como en una ocasión estando en casa, mi suegrita se disponía a salir a reemplazar a mi esposa en el cuidado de su marido, cuando terminó de alistarse salió y rápidamente se despido de mí, me dijo que se le había hecho un poco tarde.
Yo me encontraba muy excitado y aprovechando que quedaba solo en casa por unas horas procedí a hacer lo de costumbre, me dirigí al baño a desahogar solo mi excitación, cuando entré en el baño sentí aún el aroma en el aire del perfume de mi suegra, era un aroma suave y dulce, no sé por qué pero esto me excitó más, me senté sobre la tapa del inodoro saqué mi verga del pantalón y empecé a frotarla, en el momento que miro hacia la orilla del lavatorio, veo en el cesto de la ropa para lavar, la bata de mi suegra.
Un impulso me hizo detenerme y revisarla.
¡Sorpresa!, envuelto allí estaba su calzón, No era un hilo dental ni una tanguita, pero era sexy, y me imaginé que esa tela se le perdería entre los cachetes de su reverendo orto.
Sentí un tremendo morbo de contemplar los calzones de mi suegra ahí en el baño, por lo que procedí a tomarlos en mi mano e instintivamente los acerqué a mi nariz y los olí.
Era un ...